Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema con Telefonica... cabrones

deliebana
1

Os comento...

A finales de enero solicite el cambio de Jaztel 20 MB a telefonica e Imagenio con la promocion que habia. Espero hasta el 12 de febrero que hacen la portabilidad de la linea pero sin ADSL. Llamo ayer al 1004 y me dicen que el comercial que tramito todo por telefono solo hizo el pedido de la portabilidad pero no de la ADSL ni Imagenio. Me dicen que ya no pueden hacerlo con las tarifas que confirme por Telefono ya que ahora son distintas.

Total que estos cabrones me han estafado y aqui estoy sin ADSL ni nada.... Llamas al 1004 y solo hay panchitos que no hacen nada y sus supervisores menos. No hay forma de poner una reclamacion y me dicen que la unica forma es por la pagina de telefonica por que ellos solo ponen reclamaciones por facturas mal realizadas.

Estoy de Panchitolandia hasta los webs y de Timofonica mas...

Me vuelvo a mi Jazztel 20MB y que sincroniza en 15.5 ... Pondre una reclamacion en consumo la cual utilizaran en Telefonica cada vez que vayan al retrete....

BocaDePez
BocaDePez

si te llegaban 15.5 megas en jazztel... ¿para que cambias? el miedo que tiene la gente que esta en telefónica de cambiarse a estas compañias es precisamente el no saber si les va ir bien... a ti te iba bien y no pagabas mucho... cambiarse a telefónica por una promoción que dura solo x meses no compensa nunca.

🗨️ 3
superllo

Igual por la televisión se cambió.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahi esta!!!!!! La TV.... La oferta era muy buena...

Pero bueno ... ya paso. Nunca Mas!!!!! Ya he puesto la reclamacion en COnsumo y he realizado la peticion de vuelta a Jazztel.

🗨️ 1
superllo
1

Y con todo eso igual ganas unos meses pagando menos por el ADSL (las ofertas para nuevos clientes).