BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con telefonica (ayuda por favor)

BocaDePez
BocaDePez

Gran problema con telefonica.

Tengo contratado el servicio con telefonica de adsl + telefono asta ay todo bien pase mas del año del contrato y se prorrogo automasticamente el problema sucede cuando me cambio de domicilio,mando el fax para darme de y resulta k no lo reicbieron aunke ami me consto k si,bueno pues pasados dos meses cortan el servicio por impago de lo cual yo no tengo constancia por q no me llegan catas y resulata ke aunke no tenia adsl en el domicilio me pasan 2 facturas mas con el cargo,es esto legal?que te cobren un sevicio que te an suspendido? pueden llegar a ser tan ladrones segun lña operadora k me atendio si me gustaria saber si tengo alguna opcion de reclamar estos recibos,que todavia estan sin pagar y lo peor de todo que asta que me den por efectiva la baja me van a seguir cibrando por favor si alguien mepuede exar una mano estaria muy agradecido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Gran problema con la gramática y la ortografía.

BocaDePez
BocaDePez

Haz una reclamación y vete a la junta de arbitraje, aprovecha que Telefónica es la única operadora adscrita a las juntas de arbitraje.

Si demuestras que no hay mala fe, y que tu realmente creias que te habías dado de baja, lo mas probable es que el laudo sea a tu favor.

BocaDePez
BocaDePez

Mejora tu ortografía, porque no hay quien te entienda. Si has redactado así el fax, no me extraña que no te hayan dado de baja.

bextys

Pufff no se entiende un ******, pero vamos si no te das de baja te seguiran cobrando logicamente.