BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Telefonica adsl XP ....

BocaDePez

El modem que uso es Allied Data Technologies Copperjet 800 tiene las luces verdes pero no conecta con nada, llame a telefonica y me dieron las dns nuevas... y mil rollos mas como el pass y el login que se supone que te tendria que saltar alguna pantalla para ponerlo que tampoco consigo.

Las dns las cambie pero aun asi no iba.

Utilizo como sistema operativo el windows XP.

Si alguno me puede orientar lo agradeceria en el alma es penoso lo que esta ocurriendo porque las operadoras no saben y el servicio tecnico no ayuda con calidad ademas del precio del 902.

Muchas gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El copperjet lo solía instalar Terra y daba problemas con el XP, puedes intentar conseguir un controlador actualizado, probablemente en la página del fabricante y creo que en la de Terra también estaba, hay gente a la que haciendo esto corrige el problema, pero no a todos, de todas formas si tu modem está en garantía y reclamas creo que te lo pueden cambiar por otro modelo.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, el tema es que siempre la habia ido bien, el caso es que el problema lo tiene mi novia no yo, y a mi ya no se me ocurre nada mas para arreglarselo.

Con XP siempre la habia ido bien pero al cambiar todo eso tb la coincidio con el cambio de domicilio y bueno estamos mas perdidos que un pulpo en un garaje, me baje ayer las actualizaciones de ese modem desde terra pero al parecer no ha avanzado nada y yo paso de formatear y empezar de 0 en su pc porque la guillotina es poco de lo que me podria pasar.

A llamar a telefonica la dan las nuevas dns que se ponen el nombre del usuario y el password del usuario pero para esto ultimo no sale ningun lado donde ponerlo.

Lo que no se es si borrar el modem del panel de administracion de dispositivos aver si lo autodetecta y me pide esos datos, yo es que tengo ono que para todo eso tengo muchisimas mas facilidades es mas no tengo que hacer nada.

Si sabe algo mas alguien se agradece.