BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es problema de Telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ruter SpeedStream de Telefonica mi problema esque desde hace unos meses no me deja instalar ningun programa que vaya unido a internet ni abrir muchas paginas. :-?
Me han dicho que puede ser xq tenga lo puertos cerrados, pero yo no lo se. El caso esq al ir hacer lo de Ejecutar.... que salga la pantalla MS-DOS y todo eso la pantalla se abre y se cierra sin dejarme ver la IP para abrir los puertos.
Si llamo a Telefonica y les pido mi IP del Puerto la tienen?
Es un problema del PC o de internet? lo digo para saber si llamo a Telefonica y que me manden un instalador o directamnete llevo a formatear el PC.
Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo estado irnado y no puedo instalar nada nuevo xq me pone.... q esta mal el Proxy o la conexion. Es por si asi me podeis ayudar mejor. Asias!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

prueba a desconectar el router o modem o lo que tengas y a instalar esos programas que dices que no se te instalan. Funciona? No? Entonces qué tendrá que ver telefónica?

Telefónica no es responsable de la incapacidad de sus usuarios para usar lo que tienen entre manos.

undertow

creo que tienes un cacao mental impresionante.
Pregunta tu duda el el foro de tu sistema operativo explicando claramente que es lo que te ocurre, con que programas etc.