BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema telecable móvil " Número ocupado "

astvr69

¿A alguno mas le a pasado que le sale número ocupado cuando le llaman o cuando intenta hacer alguna llamada?

Tengo el móvil desde hace 2 años ( un s2 ) y nunca me dió ese problema,pero desde hacer un par de semanas cuando mi novia me intenta llamar le sale siempre eso a ella y yo tengo que intentar la llamada 2 o 3 veces hasta que me deja.

Sergiusll

A mi no, lo que si que me pasa, y tengo incidencia abierta es que la red me rechaza bastantes llamadas, antes de dar el primer tono se cuelga :S

BocaDePez
BocaDePez

A mí me va perfecto... es lo bueno de haber portado el móvil a otra compañía.... jajaja

🗨️ 2
astvr69

Si otras compañías con las cuales no tenía ni cobertura,como orange o movistar.

🗨️ 1
Sergiusll

Has probado a comentárselo?, suelen mojarse en los temas de movil por experiencia

BocaDePez
BocaDePez

Yo me tuve que cambiar de Orange porque en mi casa cuando me llamaban (a pesar de que el móvil tenía cobertura de voz, aparentemente) a la persona le daba el típico tono de "numero no disponible" y a mí el SMS de "le ha llamado el numero tal" sin que hubiese sonado siquiera el teléfono...

🗨️ 2
Infernodemonio

lo de numero disponible me pasaba a mi usando tarjeta con un operador k era revendido de orange. La solución fue meeter en marcación un codigo: #202 o alg oasi era y no me volvio a pasar. A veces es la compatibilidad de la compañia con el telfono,lo mejor es tener uno libre y sarlo con cualquier sim.

Al final me fui a tuenti movil ya que meda internet y toy contento no gasto ni 5 centimos por el internet al dia.

🗨️ 1
jackaubrey

Pues a lo mejor, pero en mi caso (el Bocadepez era yo sin loguear) era la propia Orange y el móvil me lo habían dado ellos al renovar, así que problemas de compatibilidad, cero.

Era cosa de la cobertura, que en mi casa en concreto oscilaba mogollón y me hacía perder muchas llamadas.

Por eso porté a Vodafone, estuve dos años con ellos sin ningún problema y ahora acabo de portar a Telecable porque en Blackberry tienen el precio más interesante del mercado para mí (conecta 20 avanzada).

Aprovechamos para hacer un Todojunto y pillar el Canal+Liga a buen precio, así que estaré al menos 18 meses con ellos, a ver qué tal.

astvr69

Bueno no consiguieron arreglarmelo.....me voy esta tarde 1 semana hasta elche a un festival metal ( leyendas del rock ) y como no me den llamada será una putada.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa muchas veces que llamo a mi padre y me da apagado aunque esté bien de cobertura, tengo que llamar 5 o 6 veces y al final si da línea... a alguno más le pasa al llamar a móvil telecable?