BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El problema de Tele2 con Ya.com.

algoarto

Me imagino que ya habreis visto el problema de Tele 2 con Ya.com, que resumiendo parece que es que Tele2 firmó un contrato con Ya.com para alquilarle su red Albura con el compromiso de conseguir un número determinado de clientes. Al parecer no se ha conseguido dicho nº en la fecha prevista y Ya.com denunció el contrato con el resultado final de que la CMT le ha dado la razón a Ya.com y ahora tienen que dejar sin servicio a la gente que dieron de alta por esa red.

Yo he llamado a atención al cliente y me han dicho que los que no estamos por Albura no tenemos ningún problema y que los demás ya se verá. La verdad es que no estoy muy tranquilo y no me fio ni un pelo teniendo en cuenta como son ésta gente y me refiero a todos los ISP.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

HAce mucho tiempo que no han dado clientes de alta por Albura, no se la verdad cuantos tienen actualmente, aunque se comento en sus momentos que los clientes de Tele2 a traves de red Albura funciona realmente mal.

Alguien de tele2 que vaya por Albura?

BocaDePez
BocaDePez

Haber estáis especulando, los clientes que le van afectar, son los del adsl revendido, no los de la linea tele2 adsl ni la linea tele2 mini, ya que estos van por la red de comunitel, el revendido es el único que va por albura, haber si dejamos de especular, que lo único que hacéis es liar a la gente.