BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Tele2 Comu...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. No se si kiera por donde empezar, asi k ire al grano, pork la comida de cabeza es tanta... :

1. un comercial viene a mi casa, me ofrece unas ofertas en el servicio 1v k no existen, el resultado sería: alta de linea de telefono + alta de internet todo gratís, al final solo tendria k pagar 44 y pico en la 1ª factura

TOMADURA DE PELO AL CANTO!!!

Me llega la primera factura, me exigen el pago de 220 euros, 44 por mes (van 2, osea 88) + 100 euros de la presunta instalacion gratuita!!!!

Llamo y se limpian las manos con la clausula 10 del contrato.

Como debo actuar? Ya k me fastidia, la conexion es inmejorable pero esto no tiene nombre, me estafan y ellos se lavan las manos.

Ademas no tengo el distribuidor, era comercial puerta fria y OBVIAMENTE su numero te telf. esta apagado dia y noche.

¿Como encuentro al distribuidor?

Se agradeceria cualkier ayuda, ya que el tema me tiene hasta arriba, no existe una compañia seria al 100%, al final volver a Timofonica es la mejor solucion, mas vale malo conocido...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

tele2 tiene muy buen SAC .. y esto no tiene precio ;-) ..

seamos serios...¿Acaso hay que creerse lo que te diga un comercial? ...
es un timo clonado de telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo mis condolencias.

CONSEJO DE LA ABUELA APLICABLE PARA TODO.

NUNCA CONTRATEIS/COMPREIS NADA POR TELEFONO O A UN COMERCIAL ¡¡¡¡JAMAS!!!!!

Hacedlo si queries por internet que suele salir mas barato o con mejores condiciones, pero con los comerciales, ya sean los que te visitan o te llaman, tienes que confiar en su buen hacer, y no siempre es así, ya sea por ineptitud o por que te roban.

Saludos

blablabla665464

Tu te fias de la gente que ves por la calle como para darles tu dinero?... Un comercial es una persona que no te conoce de nada, y que cobra más en función de lo que venda, en esto ya entra la conciencia de cada uno.

Antes de fiarse de cualquier cosa de estas hay que leer mucho lo que se va a hacer, lo que se firma...

Te han cobrado los 100e pq supongo q no tenías linea antes... y por contrato estás jodido, si al menos te va bien date con un canto en los dientes, pq ya sabes que de baja anticipada es otro sablazo.

Si le firmaste algo a el y te quedaste una copia quizás venga su nombre por ahí, de todas formas reclama a tele2comunitel que te engañaron, quizás te hagan un abono o algo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he picado en la tomadura de pelo de tele2. Llegó un comercial a mi empresa dándonos el mismo servicoio que teníamos pero algo más barato: 2 líneas de telefono y router Wifi. Además podríamos darnos de baja cuando quisieramos.
Luego, cuando van a instalarlo el router no es Wifi e intentan cablearnos toda la vivienda. Un desastre. Reclamo y me dicen que podían mandarnos el Wifi pero cobrando 10 euros. Accedo. Pero resulta que después de decirnos que está instalado se va el técnico y sólo recibimos la señal en 2 de los 5 despachos de la empresa .Reclamo diez días después y me dice que ya ha pasado la garantía . Que busque yo un informático y que lo arregle. Que ellos sólo se hacen cargo de una linea de internet y que la garantía de la instalación es de 24 horas....¡Todo esto después de estar colgado al telefono más de una hora, teniéndome del servicio tecnico al s. comercial!...Un chuleo ...

Anteriormente nos llegamos a quedar sin que nos pudiesen llamar por telefono durante 3 días aunque me aseguraron que eso no ocurriría "nunca".Cuando les insinuo darme de baja dicen ahora que tengo que estar una año porque si no cobrarían no se qué gastos administrativos. TODO UNA MENTIRA COMO VEIS . NO OS ACONSEJO A NADIE PASAR POR ESA CRUZ

🗨️ 1
blablabla665464

Yo no se de que te extrañas... los síntomas de no leer lo que se firma son esos, que te timen, en el contrato pone directamente si viene con o sin Wifi, si hay penalización si no... Vamos, que un particular no lea un contrato, hasta lo entiendo, que no lo lea una empresa, por pequeña que sea...

Y lo de la cobertura Wifi, no se que te esperabas, ¿que te pusieran una red de puntos de acceso por la casa? Te han puesto un punto de acceso linksys, como podrás leer son de lo mejorcito... como van a garantizar la cobertura wifi?

Y lo de la instalación también tiene tela... a ti mañana te va a casa un electricista... si tu lo llamas 10 días después el electricista te manda a la mierda... ya que se supone que si algo queda mal no tardas 10 días en darte cuenta, esto mismo le pasa a tele2, el técnico hace la instalación y pasados 2 o 3 días tele2 ya no puede reclamar sobre esa instalación, porque se supone que está bien.