BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Tele2 ADSL 1M, ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes que tengo la linea tele2 ADSL 1M y no conseguía enviar correos desde mi cuenta de empresa. Después de llamar a 5 números diferentes, en el 902760760 me han dicho que bloquean la salida del puerto 25 por seguridad y que si quiero enviar correos, cada vez que llegue a casa con mi portatil que cambie la configuración del smtp al de tele2. Viajo mucho y esto no me pasa ni en las oficinas a las que voy (en una tengo comunitel), ni en los hoteles en los que paro. Se niegan a desbloquear el puerto 25 y yo no he firmado en ninguna parte del contrato ningún tipo de restricción, además de no necesitar que gestionen mi seguridad, pues para eso tengo un firewall en un router entre el adsl y la red.

Hay alguna forma de reclamar?
Es posible desbloquear el puerto en el router?

P.D. EL router es un thomsom speedtouch 530 v5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Para evitar este tipo de problemas, hace tiempo q uso las cuentas de gMail, q usa 2 puertos "raros", de los cuales uno no funciona con Comunitel como se puede ver en el indice del foro, pero el otro si. Ademas, no dependeras del proveedor de Internet para poder enviar eMails, durante años he estado cambiando de cuenta de correo (aunq solo sea el SMTP) cada vez q cambiaba de proveedor, con gMail evitarias esto.

De todos modos me parece desmesurado "bloquear" el puerto 25 de salida. ¿Has probado a hacer telnet desde la conexion de Tele2?

En Windows XP:

Inicio -> Ejecutar -> CMD -> Aceptar

telnet smtp.servidor.com 25

(Intro)

Si te da "error en la conexion" sera q efectivamente, ya sea en el router o en el proveedor te bloquean la conexion a ese puerto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no puedo usar cuentas de Gmail. Es mi cuenta de la empresa y muchas veces llego a casa y sigo trabajando desde mi portatil respondiendo el correo.

He probado un telnet al smtp de mi cuenta y efectivamente está bloqueado. :(

🗨️ 2
WiLZy

¿Has probado a configurar unicamente, en la cuenta de correo corporativa de tu empresa, a configurar el SMTP de gMail, con autenticacion y SSL?

Creo q no funciona, pero por probar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te puedes poner un smtp en tu propio pc: hay uno que se llama....... "argosoft smtp" que va de maravilla y es muy sencillo de manejar...

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos soy de Lima, quisiera saber quien sabe donde encontrar el argosoft version 1.8.6.0, solamente esa version, no la encuentro en ninguna parte o si me pueden proporcionar, se lo agradeceria muchisismo.
cualquier consulta, mi coreo es :
vanessa_delmer@latinmail.com
bye...