Hola a todos, os cuento mi situación a ver si pueden ayudar, estoy un poco desesperado:
Bueno, voy al tema. A medianos de abril de este año me vino a casa un comercial de Tele2, ofreciendome unas ofertas de ADSL, yo estaba en paro y realmente el coste de Telefonica me suponia un problema, y decidí pasarme. Soy técnico de informática y ya sabia que no tenia buenas referencias de esta compañia en mi ciudad, pero me cambié. Me ofrecieron 19.95€ + IVA hasta el Julio, despues 39.95€ + IVA, un ahorro de unos 20€ respecto a Telefonica. Al comercial ya le dije que me trasladaba de piso en pocas semanas y le pregunté si habia algun tipo de problema y coste, y me dijo que no, y yo pues vale, perfecto. La primera factura "bien" me cobraron parte del mes de Abril hasta medio Mayo y por adelantado el mes de Mayo a Junio, otros 19.95€+IVA, me quejé y me dijeron que era normal.
Me cambié de piso, me hicieron pagar 79€ + IVA aunque les dije que me dijeron que era gratis, me dicieron que no. Yo callé y lo acepté. Ahora me viene una factura de 180€. Me hacen pagar parte del mes de Mayo-Junio que ya pagué pero a 369€ además, el mes de junio-julio a 39€ y el traslado que son 79€ todo mas IVA. Yo devuelvo el recibo y evidentemente llamo y me quejo, me atienden y me dicen que tengo que pagar la factura y el mes proximo me devolveran el resto.
Más tarde me llaman de cobros de Tele2 y me dicen que está correcto, que al cambiar de piso la promoción se anuló y empezó de nuevo normal. Yo les explico que tenia la promoción y que no me comentaron que se anulaba ni nada por el estilo, y que además me cobran de nuevo el mes de Mayo-junio porqué es otro servicio, no el del piso antiguo, o sea que me roban 36€ de mayo-junio (que pagué lo 19.95), me cobran 19.95€ demás de junio-julio, total unos 64€ que me cobran de más. Y la unica solución que me dan es, por el "fallo/timo" que me han hecho lo intentan compensar con 10€ de descuento durante 6 meses, o sea aun me faltan 4€ que no es el problema, o darme de baja y pagar 140€. Me interesa darme de baja, pero si pagar esta cantidad. Esto no es justo, ¿que podemos hacer?
Me han dicho que envie un Burofax a Tele2 redactando el problema y segun qué me respondan enviar esto a la oficina de consumo y hacer una reclamación.
¿Alguna idea?
Muchas gracias, y perdón por el rollo, pero ya no se que hacer.