BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema TEDI

miguelgarmez

Buenas.

No se si le pasa a alguien mas pero la mayoria de las veces no me reconoce la guia, reinicio el router wifi y el tedi y a veces la coge pero deja de funcionar la funcion del menu con un error diciendo que no se ha podido cargar la pagina. ¿ A alguien mas le pasa ?

Un saludo.

Miguel

BocaDePez

En Gijón (Pumarín) con el deco HD no grabador funciona la guía y el menú.

Pero ya sabes que en telecable "te damos de todo menos problemas"

🗨️ 1
westlaw

:D :D :D

miguelgarmez

El mio es grabador.

limpoer

A mí me pasaba eso y la solución que me dio telecable fue que tenía que conectar el deco directamente al router Zyxel de ellos porque con otros routeres no funciona ya que yo tenía dos ciscos y me los cambiaron. El famoso Tedi es muy especial

🗨️ 1
Infernodemonio

router zyxel? hay nueva marca de cablemodems? Pregunto.

jackaubrey

A mí eso me pasó durante varios meses desde que me pusieron el PVR (lo he contado en otro hilo hace nada, precisamente) y misteriosamente, cuando ya casi había desistido de tener guía de TV actualizada (si apagaba el deco, recuperaba durante un rato la guía pero no podía entrar en los menús, como te pasa a tí, así que opté por priorizar), se arregló solito. No sirvieron (que yo sepa) para nada las incidencias que abrí, ni las visitas de técnicos que lo encontraban todo correcto (claro, al resetear todo funcionaba perfecto durante una hora y pico al menos)...

🗨️ 1
westlaw

Ahora mismo estoy sin guía ni menús, con lo que ni puedo grabar nada ni ver lo ya grabado. Empiezo a pensar que el problema puede estar en el modem Thompson, al que acaban de cambiar el firm.

westlaw

Ahora me está pasando lo mismo que a ti (sumado a los problemas que ya tenía). Empiezo a estar muy harto de TC.

BocaDePez

Alguna solución?

🗨️ 26
westlaw

Ni idea, yo, de momento, he vuelto a abrir incidencia. A ver si puedo subir al foro una foto de pixelado brutal en MGMHD para que os hagáis una idea de lo que es ver algo en esas condiciones (la verdad que no tengo idea de cómo hacerlo, pero lo voy a intentar).

🗨️ 25
Angelus

al final no era el cable ?

🗨️ 24
westlaw

Puede que influyera algo, pero no, parece que no era eso (esto va a ser un fenómeno paranormal)

🗨️ 23
Angelus
Angelus
🗨️ 22
westlaw
westlaw
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
westlaw
westlaw
🗨️ 19
ejorofer
ejorofer
🗨️ 18
westlaw
westlaw
🗨️ 17
westlaw
westlaw
westlaw
westlaw
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
westlaw
westlaw
westlaw
westlaw
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
westlaw
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
westlaw
westlaw
westlaw
Angelus
Angelus
westlaw
westlaw
westlaw
westlaw
BocaDePez

Y os reconoce la guia de TV?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo en año y medio que llevo con el quitando un par d veces puntuales no tuve problema con la guía.

BocaDePez

Yo tengo un router thomson.

miguelgarmez

Yo lo tengo con PLC. Mejorara algo si cambio a un PLC mas potente? el que tengo va a 200 Mbps. Es que no se que puede ser lo de que no me cargue la guia y es un fastidio. Todo lo demas va ok.

BocaDePez

Alguna respuesta?

🗨️ 2
BocaDePez

A mi se me queda como a las 6 de la tarde la guia y no me saca nada

🗨️ 1
BocaDePez

Prueba a entrar en el router y bajar el firewall, no te se decir que protocolo ni que puerto utiliza, puesto que los de telecable, no lo saben o no quieren decirlo, asi te obligan a bajar el firewall a baja protección (supongo que para poder meter ellos la mano en tu router) . Por cierto, el tedi puede estar conectado atraves de un switch gigabit sin problemas yo lo tengo y funciona bien. A ver si te sirve

BocaDePez

Hola.

Alguien sabe decirme si el plc es especial para tele (no sé si existen) o sirve uno normal de wifi?

Gracias.

🗨️ 1
Sokiev

Los PLC para TV? Si te refieres a que si necesitas un PLC especial para hacerle llegar al deco la señal de ''internet'' que le llega por RJ-45 (cable de internet de toda la vida) y sirve para la guía etc..., la respuesta es que no, que no necesitas ningun PLC especial, y si hay problemas con la guía, descarta que sea problema del PLC si tu instalación eléctrica funciona y si es un PLC ''nuevo'' que venden ''Hasta 200Mb'' por ejemplo.

Si te refieres a un aparato PLC que transmita la señal de televisión, pues... no sé si existen si quiera, pero supongo que no te refieres a esto :D

Y si te funciona mal, comprueba una cosa, el cable que da conexión al PLC y por tanto al deco, está conectado en el puerto 3 del aparato de internet?? No sé si cambió el tema, pero que yo recuerde cuando había lo de Thomson + Deco, el deco debía tener el cable de conexión en el puerto 3 del thomson.

Saludos ;-)