BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema Tecnico¿DCHP?

dextertru

hola:

Bien os explicare mi problema yo tengo ono el ya "famoso" 3 mb y de momento bien lo q me ocurre no se, si es problema de ellos o mio pq nunca me habia pasado, el caso es q cuando me meto a internet se me corta cada 2 horas pq tengo la ip asignada por dchp :

Dirección física: 00-80-5A-23-82-CF
Dirección IP: 62.42.111...
Máscara de subred: 255.255.252..
Puerta de enlace predeterminada: 62.42.108..
Servidor de DHCP: 10.135.239...
Concesión obtenida: 25/10/2005 9:43:30
La concesión caduca: 25/10/2005 11:43:30
Servidores DNS: 62.42...., 62.42...
Servidor WINS:

y a la hora q pone hay de caducidad se corta ,pero hay biene lo curioso, cuando la pongo manualmente no se corta y lo de la caducidad me desaparece y no tengo problemas ya durante todo el dia ,pero cada vez q apago y enciendo el ordenador no me reconoce la direccion ip a no ser q la ponga otra vez en dchp, a ver si me podeis dar una solucion pq es muy molesto estar poniendo la direccion ip todos los dias para q esto no se corte,gracias a todos y a ver si entre todos me podeis ayudar. ¡saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo más seguro es que tengas configurado el cortafuegos de tal forma que no dejes que se vuelva a conectar, lo que tienes que hacer es crear una regla que permita a SVCHOST conectarse al puerto local 68 y al puerto remoto 67, mediante el protocolo UDP y en ambas direcciones

Espero haberte ayudado y suerte

dextertru

podria ser no habia pensado en ello voy a mirar y te lo confirmo,muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que durante el tiempo en el que tienes el ordenador apagado, tu IP se haya asignado a otro cliente, de forma que ya no puedes utilizar esa IP fija que habías puesto.

Si esto es así, lo tienes complicado unícamente, cuando se te corte a las dos horas, ejecuta el siguiente comando a ver que pasa:

ipconfig /renew

BocaDePez
BocaDePez

La solucion:

Obtener una dirección ip automáticamente.

Obtener la direcicón del servidor DNS automáticamente.

No asignes la IP en DCHP.

Lo que me dice el Ipconfig/all

Concesión obtenida . . . . . . . : martes, 25 de octubre de 2005 19:32

Concesión expira . . . . . . . . .: martes, 19 de enero de 2038 5:14:07

Saludos

🗨️ 3
dextertru

como se desactiva dchp pq yo siempre lo pongo en direccion ip automatica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Opciones avanzadas, si tienes matido algo en cualquier pestaña le das a quitar y despues Aceptar y Cerrar.

Suerte.

🗨️ 1
dextertru

ya esta solucionado era el firewall q no me dejaba muchas gracias a todos.