BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema técnico, les creo?

julioski

Hola,

como algunos sabéis llevo unos 20 días sin internet debido a la actualización de 6 a 20Mb. Tras varios problemas, quedarme sin voz, luego sin adsl y luego sin ninguna de las dos. Hoy ha ido el técnico de telefónica (la línea la tengo con ellos) y me ha devuelto el servicio de voz. Le he preguntado si el adsl también me funcionaría y me ha dicho que sí, que parecía que todo estaba correcto.

El tema es que no me sincroniza, sigue igual "Link DOWN", he llamado por enésima vez al 1565 y me han dicho que tengo que esperar unas 24-48horas que se restablece el ADSL. ¿Me lo creo o es otra vuelta de tuerca?

Gracias majos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es una trola. Hay que ver como les gusta quedarse con el personal.....

JazztelBolsa

Telefónica no es el responsable de activar el ADSL, pues al ser cliente parcialmente desagregado, todo lo correspondiente al ADSL se debe hacer cargo JAZZTEL.

Así que supongo que en el tiempo más breve posible JAZZTEL debería activarte el servicio.

Para que sepas, ha habido casos en los que clientes de ADSL parcialmente desagregado de JAZZTEL (es decir, ADSL + Voz con JAZZTEL, pero Alquiler de Mantenimiento de Línea con Telefónica) tenían su ADSL activo, pero en determinado momento se quedaron sin Voz. Llaman a Telefónica para que restablezca la Voz, y cuando lo hace, deja de funcionar el ADSL. Y, luego, el cliente debe llamar a JAZZTEL para que le restablezcan el servicio de ADSL...

Esperemos que se te solucione lo antes posible.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 11
julioski

Has clavado exactamente lo que me ha pasado a mi. Usease que es una bola, en fin, mañana les llamaré otra vez a ver si son capaces a la tercera de dejarme todo bien y no tocarlo más. Qué infierno, tíos!!!

cort

Wenas, telefónica no es el responsable de "activar" el adsl pero si de dejar conectado correctamente en central el mismo...

Lo que suele pasar es que telefónica deja la voz funcionando, que bien va telefónica porque me dejan la voz funcionando pero no conecta el adsl, oh que mal jazztel que no funciona el adsl...

Es una práctica habitual y si el 90% de este tipo de casos es responsabilidad de telefónica y no de jazztel, y hasta que lo conecten los de telefónica en central bien, a esperar toca, saludos

P.D: para el que dijo lo de la trola, un poquito de por favor, hay que saber antes de postear algo...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

es responsabilidad de telefonica porque solo ellos tocan los puentes. Lo que ocurre es que ellos le dan la voz, y si eso conlleva tener que puentear el adsl, ya que por algun problema en la oba le afecta al servicio de voz, asi se hace, ellos deben dar su servicio, luego cuando reclame la operadora, por otro cauce, se delimita donde esta el problema (puentes, oba, operadora......) las obas son asin....

🗨️ 8
julioski

El tema es que Jazztel ya estuvo allí y me dijo que lo habían dejado bien, pero que no había voz y mientras no hubiera no se restablecería el servicio. El caso es que ahora tengo voz, pero no me sincroniza, y lo de esperar 24-48h la verdad es que no sé cual es la justificación técnica (no me la ha sabido dar), esa es mi duda para seguir machacando a Jazztel para que me dé servicio.

Lo cierto es que las dos veces que han intervenido los de Jazztel me he quedado sin voz. No sé quién toca qué (si es telefónica o es Jazztel, el tema es que cuando va Jazztel jode la voz) y cuando va telefónica sólo arregla la voz, el ADSL lleva frito desde hace 10 días.

🗨️ 7
julioski
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
drago111
julioski
🗨️ 3
zorroz
🗨️ 2
julioski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez