BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMA TECNICO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, resulta que tengo telefonica adsl 3mb, pero la conexión me va fatal y es que los datos que me da el router son bastante malos, la atenuación me pone 43db, el upstream 64 y el dowstream a 3004, creo que esto quiere decir que sincronizo a 3 megas pero la subida no me llega a 96kbps, en otra etapa ya estube con telefonica y no tenía estos problemas hasta que pedí la baja y solicite una nueva alta a ono con numero nuevo, y ahora es que cuando cansado del capado de ono solicito una portabilidad a telefonica, y cual es mi sorpresa es que el router de telefonica me da estos malisimos resultados, creeis que llamando al 902357000 podrian solucionarme algo. otra cosa que me tiene mosca es que cuando decido realizar la portabilidad a telefonica el tecnico de telefonica no nesecito realizar ninguna conexión en el cuarto de telecomunicaciones del edificio y solo se limito a realizar la conexión en la cajita detras de la puerta de mi vivienda y poner el ptr, yo le pregunté pero el mismo me comento que como anteriormente ya había tenido servicio con telefonica no era necesario. espero que no sea mucho rollo mi pregunta, lo más importante es saber si desde el 902357000 tendría posibilidad que me arreglaran la linea. un saludo, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Bueno, lo único que te puedo confirmar es lo del cuarto de teleco.

Es cierto, al ser ya cliente de telefónica, ya tenias esa conexion realizada, por lo que ya estabas conectado.

Al darte de baja, no quitan esa conexion, así si te vuelves a dar de alta, les cuesta menos tiempo y menos dinero.

Respecto a lo de tus valores, a pelear con el 902 de la timo, hecharle ganas y a ver lo que sacas.

ya nos dices algo

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda

blablabla665464

Nadie puede garantizar la velocidad de sincronismo, ni tan siquiera telefónica. Lo primero que debes hacer es probar con el router en el PTR y ver si sincroniza mejor... si es así es cosa de revisar tu instalación. Si sigue dando 64kbps de subida tu unica posibilidad seria abrir una incidencia por cortes y si no lo tienes provocarlos tu... desconectando el cable de adsl de cuando en vez una vez abierta la incidencia.

Mucho ojo, haz las pruebas en PTR que si te envian un técnico y es cosa de la instalación te van a cobrar.

BocaDePez
BocaDePez

ayer por la mañana realize las pruebas en el ptr y la atenuación me bajaba de 43 a 38 el upstream y el downstream no me fije pero hoy lo hare y ya contaré, muchas gracias por la ayuda.