BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el teclado, duplica caracteres. [SOLUCIONADO]

scantid

A los hechos me remito y me tienen muy desconcertado, el problema es que las teclas de apertura de corchete y apertura de llave (las que estan pegadas a la P y a la Ñ) no me funcionan correctamente, el problema es que me duplica los caracteres con un solo tecleo, " `` " " ´´ " con lo que no puedo por ejemplo usar tildes en mis frases. Si cambio el idioma del teclado a otro cualquiera no me reproduce el error.

Portatil Asus de la serie X50Gl, windows 7 home y el teclado usado es el incorporado.

Alguna idea?

pikiki1979

¿Te pasa recientemente? ¿Te ha pasado siempre? ¿Consideras que es error físico (las teclas se hayan movido)?

¿Le has pasado anti-virus y anti-malware (malwarebytes.org, por ejemplo) para descartar que sea virus?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el AVG y todos los fines de semana hace un escaneo, lo que es curioso es que solo me pasa con el idioma en español, me pasa desde hace 1 mes aproximadamente y voy ahora a la pagina de malwarebytes por si las moscas. Las teclas no se han movido, es un portatil pero solo lo uso en casa y no se mueve de encima del escritorio xD. En el barco uso otro portatil.

Scantid sin logear

scantid

Curioso, el AVG no me pillaba nada y el malware bytes me ha encontrado un troyano en el registro así que está solucionado el problema. Gracias ;)

🗨️ 1
pikiki1979

Suele ser muy habitual, a mí en mis "buenos tiempos" también me pasaba.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos!