BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el teclado

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

La verdad es que tengo un problema rarisimo y no encuentro en ningun lado la solucion (si es que la tiene). Vereis, cuando empiezo a escribir en el procesador de textos, bloc de notas,... o aqui ahora mismo, de repente, el curso por si mismo se me va a otra zona de la pantalla y si no me doy cuenta, cuando levanto la cabeza del teclado, veo que estoy escribiendo en otro lado. Otras veces, parece como si se quedara enganchada la tecla "espacio" ya que el cursor empieza a correr por la pantalla hacia abajo que parece que quiere ganar alguna carrera

Es algo muy molesto ya que tienes que borrar e ir de nuevo a donde lo dejaste. Por ejemplo, en este texto me ha pasado tres veces.

Si alguien sabe como solucionarlo, le ha pasado algo similar...

Gracias y un saludo

PD: Ya le he pasado antivirus varios, ad-aware, spy-bot, ... y he formateado el pc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

¿Es inalambrico?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No perdon, que no he dicho que es un portatil Acer Aspire 5100.

Guiller

Je,
a mi me pasa lo mismo, y no es un problema, es que lo mueves tu sin darte cuenta conel touchpad

desactiva el touch pad o desactivale el tapping ( el hacer click con el touch pad sin botones)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo desactivare a ver si al rozarlo sin darme cuenta soy yo el que lo provoque.

Como sea esto...jaja.

Gracias :-P