BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

WiFi del Technicolor repetida por un Mi Router 3 se cuelga al cabo de unos días

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router de lowi tecnicolor. Y el problema es que tengo un xiaomi mi router 3 en modo repetidor por wifi, y cuando repito la misma ssid del router para crear una misma red el router de lowi después de unos días se bloquea (quedándose luz poder parpadeando y online apagado y wifi encendido y me cuesta un buen rato para resetearlo.y vuelva a funcionar.

Es normal?,la única opción sería comprar otro router y ponerlo en Bridge?. Se puede hacer algo en el router de lowi para que vaya bien. Un saludo y gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

Por especiencia los repetidoeres de Wifi no van bien y ha veces interfienten a Router.

Lo mejor es poner un PLC o varios sin la vivineda es muy grande.

vukits

después de unos días se bloquea

¿y si lo reinicias una vez al día? (me refiero a desenchufar de la corriente y enchufar).

prueba a ponerle un temporizador (si el propio menú no permite programar reinicios)

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado los de servicio técnico y me han dicho que tengo un problema en la línea que le sale un warning y tengo flaps

Podría ser por tener conectado el router Xiaomi repitiendo el Wi-Fi

Qué opción podría tener para poder repetir Wi-Fi en toda la casa porque si pongo un PLC que sería para el router Xiaomi y repetir el Wi-Fi

Es que en una de las habitaciones de mi casa no le llega bien el Wi-Fi y la el router está en una de las habitaciones en una punta aunque mi casa es bastante rectangular y teóricamente tendría que llevar bien el Wi-Fi pero no es así.

otra opción no sé si lo podría decir al técnico que va a venir a mi casa que me pondría el router en un punto medio de la casa porque el anterior instalador me dijo que no podía tirar el cable por el baño por ser zona húmeda sino que tendría que pasarlo por el pasillo y tener que poner todo el cableado a la vista porque claro tampoco dicen de pasarlo por por tubo.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda

🗨️ 2
Wonder

Consejo: Pásate tú el cable.

El técnico es fácil que te diga que no a pasarlo por tubos interiores, que tire cable, de sobras, haga las pruebas que tenga que hacer, cuando todo este ok, el finde o en un rato que tengas, te pasas tú mismo el cable por tubo y lo llevas a punto intermedio de tu casa.

Tnz
1

Flaps son cortes la línea de fibra HFC. No tiene nada que ver tu router xiaomi