BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema TDT USB Stick no me encuentra canales conectando el cable de antena de telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes, acabo de adquirir hoy un sintonizador USB DVB-T con doble sintonizador HD con la intención de poder ver en la tele y ordenador de mi habitación los canales HD que haya tras el apagón, puesto que la tele de mi cuarto solamente tiene TDT SD. Pues bien resulta que tras seguir los pasos de la instalación, una vez conectado el aparato al cable de antena de Telecable, tal y como se conecta cualquier tele con TDT interno o un deco externo que ambos casos por supuesto también son DVB-T, pues nada que no detecta ni señal ni ningún canal. ¿Que ocurre que estos aparatos no funcionan con la señal de Telecable (funcionando cualquier otro deco dvb-t sin problemas)?, ¿estará defectuoso el dispositivo?.

Alguien ha probado o sabe a ciencia cierta que estos aparatos no funcionan con la señal de TDT de Telecable, puesto que si es así no lo cambiaré por otro pues me volverá a pasar lo mismo. Si al menos Telecable no nos hubiese inutilizado la antena colectiva del edificio no estaría con este problema :(

Saludos y gracias de antemano

sg-1

Yo tengo una avermedia y los tdt de la señal de telecable si me los coge. instala primero el driver y luego conecta el dispositivo y haz busqueda automatica de los tdt, asegurate si eso que en el propio programa haya la opcion y este habilitado DVB-T

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Igual es problema del usb que pilló mi padre de marca Sveon que ya no es fiable, me tranquilizas al ver que si se puede, el usb este no tiene drivers para windows 7 y quizá ese sea el problema, lo cambiaré por una avermedia o una hauppage que son marcas de garantía. Ess que no era lógico el que no se pudieses pudiéndose con cualquier otro deco.

Saludos y mil gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo un avermedia y lo tengo que conectar a la antena comunitaria, porque con la toma de telecable no veo 8 canales.

🗨️ 1
sg-1

la avermedia que yo tengo es hibrida es decir para tdt y analogico entonces veo tb todos los de telecable , no se si la tuya es o no...?