Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problema con TDT USB de Hercules

Hola, veréis, tengo un problema con un decodificador de tdt usb, es el Smart TV DVB-T de Hercules( link ). Cuando hago una busqueda de canales, el software (el Intervideo Windvr q venia con el aparato, y el MediaCenter, los 2 hacen lo mismo) no me encuentra todos los canales, sin embargo los que si encuentra me los pone varias veces, veo TVE y sus secundarias ademas de algunas autonómicas, pero tampoco se ven perfectas (dan saltitos cada cierto tiempo). El caso es que tengo otro decodificador tdt para la television, un Nokia 150-T; que si me coge todos los canales y los muestra perfectamente.

¿Es posible que no tenga señal suficiente para el decodificador USB pero si para en de sobremesa?, mi antena es muy antigua, parecida a esta:

pero con un porron de años mas :P

Otra cosa muy rara que hace el decodificador es q si lo toco por fuera (la carcasa metalica), la señal se corta por completo, hasta q lo suelto, es algo que descubrí hace poco y que me dejó bastante confuso O_o

Gracias por adelantado :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Has probado a conectar el de usb a la misma toma, que el de…

¿Has probado a conectar el de usb a la misma toma, que el de sobremesa? :-?

Si en la misma toma en la que tienes conectado el de sobremesa te iría bien con el dispositivo usb; el problema estaría en la toma, o en el cable, al que conectas el dispositivo usb.

Si en el de sobremesa ves todos los canales, también deberías de verlos en el de usb. Haz la prueba que te he comentado y si siguiera igual, el problema estaría o en el software o en el dispositivo usb.

P.D. Si ambas conexiones las tuvieras mediante splitter (desde la misma toma) el problema no sería por señal insuficiente, estaría en el usb o en el software como ya te he comentado antes.

Salu2 :-)

• Cerrado

Usando la misma toma pasa lo mismo, la verda es q siempre he…

Usando la misma toma pasa lo mismo, la verda es q siempre he pensado q era falta de señal(vivo en una zona un poco apartada, y con interferencias de una antena de radio cercana), pero hace poco conseguí el de sobremesa y me fastidió la teoría :P

Intentaré probar el usb en casa de algun amigo, a ver q hace, y si hace lo mismo me miraré la garantia a ver si me lo pueden cambiar o algo...

• Cerrado

Al final lo que he hecho ha sido comprar otro decodificador…

Al final lo que he hecho ha sido comprar otro decodificador de tdt para el pc para probar, un Zappa pci, y tampoco es capaz de funcionar correctamente. Si le dejo hacer un scan, no encuentra nada, y si le doy las frecuencias manualmente, me encuentra solo tve, pero la imagen se corta y resulta imposible ver nada; sin embargo segun el programa tengo una intensidad de señal bastante alta(como un 80% de la barra).

Y ahora si que no entiendo nada, no es problema del decodificador de Hercules, ya que el de zappa hace lo mismo; pero tampoco parece problema de la antena, ya q en el Nokia de sobremesa si veo todas las cadenas...

¿alguna teoria?, ¿serviria de algo cambiar la antena?

socorro :-(