BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema TDT Samsung DVD-sh830

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con mi DVD-sh830 de Samsung, cuando le busco los canales a la TDT me los sintoniza pero cuando lo apago y al rato ( al dia siguiente) lo vuelvo a encender ha perdido los canales y debo buscarlos de nuevo.
A alguien le ha pasado lo mismo, tiene solucion.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas grave es dejar una grabacion programada para un dia y encontrarte varias horas grabadas con un cartel de sin señal por la dichosa perdida de las memorias.No dejar el temporizador con el aparato encendido que no salta.Desfase en el audio en tdt.Cuando amplificas el audio por la salida optica no coincide con la tele.No pueden ordenarse los canales del tdt(solo en modo favorito)una chapuza.Tarda mucho en ponerse en funcionamiento(sacar dvd de la bandeja,comenzar reproduccion etc).Estoy completamente arrepentido de haber comprado este aparato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el mismo problema y después de alguna visita al servicio oficial de Samsumg donde me decían que era problema mío y de mi antena, tuve la suerte de que definitivamente el tdt se quedó siempre en negro y ya ni siquiera sintonizaba. Por tanto me tuvieron que cambiar la placa del TDT y ahora todo funciona correctamente.

Yo que vosotros insistiría en el servicio oficial, diciéndoles que aunque sea un fallo intermitente (ellos muchas veces no tienen este fallo en sus talleres) que te cambien la placa porque no funciona correctamente y por lo que veo es un fallo bastante generalizado, por tanto un defecto de fábrica.

Animo y reclamad. :-|