BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decodificador TDT i-joy i-vision no recibe la señal del mando a distancia

McAwen

Me han regalado con un periódico un sintonizador de TDT marca i-Joy i-visionTDT. Funciona todo muy bien, pero no recibe señal alguna del mando a distancia. Lo configuré todo desde el mismo aparato y todo funciona correcto.

El problema que tengo es que donde fui a recogerlo, está bastante lejos de mi casa, y me va a salir más caro el gasoil que el TDT. Si alguien tiene alguna ocurrencia.

campi

pilla una camara digital y apunta hacia el led infrarojo del mando... pulsa los botones y mira por la pantalla de la camara digital si se ilumina, si se ilumina cuando pulsas un boton el mando va bien y seguramente sea problema del receptor... si no se ilumina el problema es del mando

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
antoniosilesgon1

tengo un dvd i-joy y es combo el mando no fuciona y he cogido una camara digital y el receptor se ha quedado iluminado sin tocar ningun boton.¿que puedo hace?

🗨️ 4
fervigo

Si no está en garantía, lo primero que probaría sería a abrir el mando por si quedó algún botón pulsado o algo haciendo de botón. Desmontarlo, limpiarlo por si tiene alguna sustancia entre la membrana de botones y la placa haciendo cosas raras y montarlo viendo que quede todo bien puesto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si lo he limpiado y parece que va bien pero al siguiente dia se me ha quedado lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a ponerle pilas alcalinas. A mi pasaba lo mismo hasta que puse pilas de las buenas y parace que de momento va mejor

carlosjesus

Hola, a mi me pasa lo mismo con el mando.

Resulta que a lo primero el tdt se cambiaba solo de canal y despues el mando no funcionaba.

Lo envie al servicio tecnico (que me lo recogieron y entregaron todo ok) y ahora va de maravilla

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
andreiitha
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Este TDT I-Joy i-vision suele ir mal por defecto. Me explico.

Es un TDT barato, pero demasiado barato. El problema de que falla el mando es común y le pasa a mucha gente. Al principio funciona pero poco a poco empieza a fallar hasta que al final no vá nada y segun parece es por un diseño demasiado barato y por ahorrarse una simple resistencia en la placa del mando, el transistor de infrarrojos acaba por estropearse.

McAwen

Despues de casi 2 años de este post que inicié, decir que, no pude solucionar lo del mando. Que finalmente me acerque a la tienda y que como era regalado no me cambiaban el mando ni se iban a molestar en contactar con la marca. Menudo pollo les armé.

En segundo lugar, no pienso comprar nada más de esta marca (ni regalado) ni tampoco nada en la tienda donde lo adquirí.

Y en respuesta a superllo, aun recibo las contestaciones a mi correo solo que no puedo responderlas pq no me solucionan o no tiene que ver con el post inicial ;)

En fin, lo mejor hoy día, comprarse la tv con tdt integrado y dejarse los aparatitos externos que afean la habitación además de ser un 2º aparato consumiendo electricidad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que para gustos los colores, pero no entiendo a que viene tanto problema con el aparato en sí, tengo varios productos de la marca i-Joy, porque como muy bien habéis dicho antes, es una marca que resulta bastante económica (cosa que viene muy bien para estos productos que cambian continuamente) y ante el primer problema que me han dado e-mail a postventa@ijoy-europe.com, y en el mismo día se han puesto en contacto conmigo dejándomelo resulto o explicándome el proceso a seguir para reparar o cambiar el aparato por uno nuevo. Cosa que no ocurre con otras marcas, que después de llevar 4 veces a reparar, hemos acabado tirándolo a la basura y comprando un i-joy.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 TDT i-joy. Uno del modelo i-vision y otro el Morpheus. Los dos se me han averiado, he mandado mail a rma@ijoy-europe.com , han venido a buscarlos y me dan un plazo de reparación en garantia de 20 días, desde que lo he entregado al transportista que vino a casa a buscarlos, hasta que ese mismo transportista me lo devuelva. Considero que es un buen servicio de garantia para lo que valen los aparatos

BocaDePez
BocaDePez

He conseguido que funcionara el mando. He cortado la pista que va desde el transistor al CMOS y puesto una resistencia de 470 ohmios SMD. Es la pista que sale del medio del transistor (del lado que solo sale una patilla) y he buscado un sitio sin peligro de corte de otras pistas. Perfecto!!! Va de 10. No se como, tanto ingeniero diseñando, se les pasa un detalle como ese. o.0

Ah! y por el sistema del visor de la camara, se ve una señal perfecta, como una bombilla. ;D

Más info: groups.google.es/group/es.ciencia.electr…ed90708dde71

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ha caido tmb en mis manos uno con el mismo problema y he de decir que el encapsulado y patillaje del transistor que es un SOT-23 es el mismo para el NPN que para el PNP y la patilla del medio NO es la base (es el colector) OSEA QUE OJO CON LO QUE PUBLICAS, ademas viene perfectamente marcado en el reverso de la placa

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Como le ha pasado, por loque veo a varias personas, a mi también se me ha roto el mando a distancia de un receptor I-Joy I-Vision TDT. Para solventar este problema, he comprado un mando universal "capaz" de sintonizar con receptores TDT, concretamente uno de la marca jollyline el "universal digital terrestrial". Lo que sucede es que en la extensa lista de marcas que aparece en el manual del mando, en donde figuran los códigos de sintonización de este último con los diferentes receptores TDT (p.e. akai 4505, hitachi 4438) no figura la marca I-Joy. Por favor, ¿podría alguien decirme que código o clave corresponde al receptor que tengo? ¿Existe la posibilidad de conseguir el mando original del recptor o un mando que si sea compatible?. Un último apunte: con el mando "universal digital terrestrial" en su función de sintonización automática, "casi" consigue sintonizar con el receptor TDT; el "casi" es porque las funciones lógicas de la botonera no se corresponden con las lógicas de cualquier mando, p.e. el botón 4 sería para marcar el canal 7, el botón 9 para apagar, el 6 el menú, el sonido el 2, vamos una locura.

Perdondad este extenso mensaje y muchas gracias por "escucharme".

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido los mismos problemas con el mando del I-Joy Morpheus. Me puse en contacto con el Servicio Técnico que está en c/ Abtao, 9 de Madrid, tfno. 91 551 17 87, diciendome que no tenia arreglo. Solo podrían mandarme uno nuevo al precio de 5€ mas 6€ de gastos de envio, total 11€. Les haceis un ingreso de 11€ en una cuenta que os dan; les mandais vuestros datos personales, teléfono y numero de serie del sintonizador TDT, y a la vuelta de cuatro o cinco días lo recibis en casa. Yo ya lo tengo y funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Y no es posible manipular

el trasto con los pocos botones que lleva?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes,he tenido en estos dias un problema con el TDT y en concreto con el mando a distancia que no me fuciona correctamente,manualmente si funciona el TDT .me gustaria saber con quien me tengo que poner en contacto via E-MAIL ó Tfno

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Código para tdt i-joy 4821. Espero que les funcione.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me dirijo a vosotros porque he tenido un problema con mi tele I-joy, en concreto la i-Display 8019HD, que tiene DVD incorporado. Gracias por ayudarme,Gracias boca de pez, lo de la cámara funciona, no se me habría ocurrido en la vida! tb le cambié las pilas y.. magia el mando funcionaba de nuevo. Pero.. al encenderla tanto manualmente como con el mando me sale el Canal Radio, y me gustaría que sólo saliera la tele, porque si se me vuelve a jorobar el mando, cosa probable teniendo niños pequeños por casa, me va a salir unicamente la radio y no puedo cambiar a la tele, ya que le tengo q dar a ENTER y luego al botón rojo. Ya probé varias formas para que no me saliera la radio. volver a instalar mediante configuración buscar canales automaticamente, pero nada, no fui capaz,siempre sale el canal radio de primero, la única manera es marcar el enter y el botón rojo si quiero ver la tele. Me podríais dar algún consejo de mi caprichosa tele? Graciass, marilar de Santiago.

BocaDePez
BocaDePez

Base de datos vacía, suele ser porque el mando de la Tv no es compatible con el TV, adquirir uno para la marca y cuando te hace la pregunta de si quieres instalar, dar que si, te vuelve a buscar todos los canales que hasta ahora se habían desconfigurado o no se encontraban.

Espero sirva a alguien esta respuesta. ;)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

Lo barato sale caro y mas con marcas emergentes como esta que no saven lo que hacen :(

La solucion para el mando a distancia que no va es facil y sencilla ..... ponle pilaaaas jajaja ... bueno .. podria ser prueva a cambiarlas, otra solucion puede ser usar un smarfone como galaxy s4 u otro con adaprador o sensor de ir para mando a distancia tambien puedes mirar de usar mando universal o un palo largo jajajaja no se seguro ke encuentras opciones sino te tocara hacer las gertiones de debolucion por correo y saldra mas cara la salsa ke los caracoles. Yo tengo un tdt HD i-Joy Curt Cundo pongo un canal que es hd al rato se blokea y salen rallas cuando veo canales normales no ... lo dicho (NO COMPRO NADA MAS marca i-Joy)

BocaDePez
BocaDePez

tengo un mando universal 2 y quisiera sintonizarlo con un tdt i-joy pero perdi el papel donde estan los codigos que sintoniza el mando con todos los aparatos si alguien tiene los codigos que me los pase

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes tengo una tablet SCAPE7 que la conpre y la pongo la configuro y al cerrarla y volver abrir se a vuelto a desconfigurar me pueden dar alguna solucion gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola...tengo un tdt ojo y sin mando y eso no me molesta muchoto porque lo canales están sintonizado bien...El problema es que ahora no puedo cambiar canales ni con el pulsante del tdt...Esta una luz verde con escrito "lock"...que hago?...Puedo ver sólo dmax