Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
201 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Problema TDT Energy Sistem Xpresionn 2150

Hola, hace poco me he comprado un receptor TDT, en concreto Energy Sistem Xpresionn 2150, y me esta dando algunos problemas.

De vez en cuando la pantalla me hace algún que otro parpadeo y a veces se me va el sonido y al rato vuelve.

Quisiera saber si alguien más tiene este mismo sintonizador TDT y si le ocurre lo mismo.

Gracias.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/10/07 11:49]

Vamos a ver si te aclarás por que parece ser que no. 1.- Tú…

Vamos a ver si te aclarás por que parece ser que no.
      1.- Tú tendrás una señal de puta madre y el que escribió el post no.
      2-.Lleva el mismo deco que tienes a su casa y lo pruebas,si funciona me callo.
      3.-Lo que vengo a decir es que hay decos que funcionan mejor con bajas señales de potencia y calidad,por que simplemente estan más preparados para eso.(Son más caros)

Punto y final

P.D Es más, el otro día me pasó un caso que viene a cuento.En casa de un cliente, el medidor de campo me decia que staba todo perfecto.
      Pues su deco se saltaba algunas frecuencias,pixelaciones y demás.Probó el de su suegra que era la misma marca y lo mismo.Tuve que llevar uno y que casualidad ya no lo hacia.

Problema de señal? Ni de coña.

Problema de los decos guarros? Juzga tu mismo

Imaginate con señales pobres.

• Cerrado

No te creas tan listo, porque o lo eres. Eso de que solo con…

No te creas tan listo, porque o lo eres. Eso de que solo con los decos más caros con nivele bajos de calidad y potencia se conseiguen buenos resultados es MENTIRA.

hay decos caros que son una castañña, una mierda, y decos normalitos que son cojonudos y excelentes, como el SAGEM IDT62.

Como ya te dije, no hay blanco o negro. A veces lo barato sale caro, y otras, lo caro es un timo en toda regla, una castaña vamos.

• Cerrado

[Editado 7/10/07 02:58]

Al final la historia de siempre,no os creais que cualquier…

Al final la historia de siempre,no os creais que cualquier receptor responde igual a la potencia y calidad de las señales.Gastaros los duros en un receptor medianamente bueno y dejaros de pillar los tipicos zapper de 30 euros o los que regalan con algún periodico deportivo.

• Cerrado

Yo me he comprado ese mismo deco de la persona que abrió el…

Yo me he comprado ese mismo deco de la persona que abrió el hilo, y va de puta madre, viendo la TV en una Panasonic Viera LCD de 32''.

Ningún fallo, un TDT sencillo y que cumple con su función.

A veces lo barato sale caro, si. Otras veces ocurre que hay prodcutos con "defectos", y en otras ocasiones lo caro no solo no va mejor sino que es peor y supone un timo en toda regla.

La experiencia me ha demostrado que no hay blanco o negro, sino muchas tonalidades.

Antes era de los que pensaban como tú, siempre lo más caro será siempre lo mejor, pues a por él... pero eso no es así, y cada día menos.

• Cerrado

Puede que haya zappers que vayan mal o den problemas, pero…

Puede que haya zappers que vayan mal o den problemas, pero para poder disfrutar de la TDT sin más complicaciones se puede hacer perfectamente con zappers y funcionando a la perfección.

Problemas hay en todos sitios... en TV baratas y en caras, en lavadoras baratas y en caras y en decos TDT baratos y caros... ¿o acaso crees que porue te gastes 400 euros en un deco TDT estas libre de problemas?

• Cerrado

Al final lo he devuelto y me he comprado el Philips DTR220.…

Al final lo he devuelto y me he comprado el Philips DTR220.
      Ahora si que veo bien los canales y la calidad de imagen me marca 100%.