BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problema TDT Energy Sistem Xpresionn 2150

GreenForever

Hola, hace poco me he comprado un receptor TDT, en concreto Energy Sistem Xpresionn 2150, y me esta dando algunos problemas.

De vez en cuando la pantalla me hace algún que otro parpadeo y a veces se me va el sonido y al rato vuelve.

Quisiera saber si alguien más tiene este mismo sintonizador TDT y si le ocurre lo mismo.

Gracias.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Blue77

Comprueba que el fallo no sea por la señal. Tal vez la recepción en tu domicilio no sea demasiado buena, no no sea constante.

🗨️ 1
GreenForever

El nivel de la señal oscila entre 75% y 80%

GreenForever

Al final lo he devuelto y me he comprado el Philips DTR220.
Ahora si que veo bien los canales y la calidad de imagen me marca 100%.

vvtl-i

Al final la historia de siempre,no os creais que cualquier receptor responde igual a la potencia y calidad de las señales.Gastaros los duros en un receptor medianamente bueno y dejaros de pillar los tipicos zapper de 30 euros o los que regalan con algún periodico deportivo.

🗨️ 2
Bilbokoa

Puede que haya zappers que vayan mal o den problemas, pero para poder disfrutar de la TDT sin más complicaciones se puede hacer perfectamente con zappers y funcionando a la perfección.

Problemas hay en todos sitios... en TV baratas y en caras, en lavadoras baratas y en caras y en decos TDT baratos y caros... ¿o acaso crees que porue te gastes 400 euros en un deco TDT estas libre de problemas?

Bilbokoa

Yo me he comprado ese mismo deco de la persona que abrió el hilo, y va de puta madre, viendo la TV en una Panasonic Viera LCD de 32''.

Ningún fallo, un TDT sencillo y que cumple con su función.

A veces lo barato sale caro, si. Otras veces ocurre que hay prodcutos con "defectos", y en otras ocasiones lo caro no solo no va mejor sino que es peor y supone un timo en toda regla.

La experiencia me ha demostrado que no hay blanco o negro, sino muchas tonalidades.

Antes era de los que pensaban como tú, siempre lo más caro será siempre lo mejor, pues a por él... pero eso no es así, y cada día menos.

vvtl-i

Vamos a ver si te aclarás por que parece ser que no.
1.- Tú tendrás una señal de puta madre y el que escribió el post no.
2-.Lleva el mismo deco que tienes a su casa y lo pruebas,si funciona me callo.
3.-Lo que vengo a decir es que hay decos que funcionan mejor con bajas señales de potencia y calidad,por que simplemente estan más preparados para eso.(Son más caros)

Punto y final

P.D Es más, el otro día me pasó un caso que viene a cuento.En casa de un cliente, el medidor de campo me decia que staba todo perfecto.
Pues su deco se saltaba algunas frecuencias,pixelaciones y demás.Probó el de su suegra que era la misma marca y lo mismo.Tuve que llevar uno y que casualidad ya no lo hacia.

Problema de señal? Ni de coña.

Problema de los decos guarros? Juzga tu mismo

Imaginate con señales pobres.

🗨️ 1
Bilbokoa

No te creas tan listo, porque o lo eres. Eso de que solo con los decos más caros con nivele bajos de calidad y potencia se conseiguen buenos resultados es MENTIRA.

hay decos caros que son una castañña, una mierda, y decos normalitos que son cojonudos y excelentes, como el SAGEM IDT62.

Como ya te dije, no hay blanco o negro. A veces lo barato sale caro, y otras, lo caro es un timo en toda regla, una castaña vamos.