BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hoy me he comprado una nueva TV que incorpora receptor de TDT. El caso es que no consigo ver ningun canal en Digital a través de TELECABLE y el Receptor que incluye la Tele. Alguien puede decirme a qué puede deberse?.

P.D: estoy obligado a ver la television digital por Telecable, ya que cuando me lo instalaron, me rompieron el cable que va a la antena comunitaria.

Muchas gracias a todos los que podais decirme algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ese es, precisamente el problema, que necesitas la señal que llegaba de ese cable para que el receptor pueda captar canales.

Si te lo rompieron ellos, exígeles que te lo arreglen de manera inmediata y gratuita.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable distribuye la TDT por su señal, no te hace falta la comunitaria...
Quiza es que estas haciendo mal la sintonizacion, suele venir en distintos sitios l0 de sintonizar analogico y digital

🗨️ 3
jmaa009

Distribuye parte de los canales de TDT. Faltan la tpa, tpa2 y localia

🗨️ 2
elu

yo tengo telecable y pillo tpa y tpa2, la que no sabia y no pillo es localia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telecable no incluye la señal de tpa digital

dbuxo

Como te dicen por arriba, comprueba que haces la sintonización correctamente en la parte TDT de la televisión. Si ves bien los analogicos no deberias tener problema en sintonizarl os digitales independientemente de lo de la antena comunitaria, la señal de telecable incluye el paquete de los canales TDT.

gelesub

cuantos canales pillais con el tdt?

🗨️ 2
Cenicienta

23 canales

Rhinyx
1

Con los de audio creo que ahora pillo unos 38.