naz dsd hace un par de dias no me suenan los altavoces :( he reinstalado el windows y todo sigue igual, la soundblaster 128 pci stá bien conectada a su ranura, los altavoces suenan en otros ekipos, los controladores están bien instalados, xq cohone no suenan???
problema con tarjeta de sonido
Si cuando le das al play a algún mp3, wav y demás suena durante muy poquito tiempo (ni medio segundo, un clic o algo así) podría ser el cristal de cuarzo de la tarjeta de sonido (vamos pa tirarla) a mi me ha pasado ya con un par de ellas despues de una subida en la red eléctrica.
De no ser así podría ser un conflicto de hardware, puedes probar a cambiar (si te deja) la interrupción, el acceso a memoria... porque a veces el Windows no detecta el conflicto pero lo hay.
¿Cuando reproduces un CD-Audio Suena?, si no suena podría ser problema de los conectores o del cableado.
Espero haber sido de ayuda.
Un Saludo.
lo unico q me ha hecho ha sido cuan2 reinicie, sonaba como "una interferencia muy alta", nosé como un estruendo y de fondo muy bajito el sonido q emite windows cuan2 se inicia, otras bc me sale un mensaje de error del reproductor.
La soundblaster tiene una opción que es un disco de comprobación de hardware , crealo , lo metes antes de arrancar y te hará el test si te da algun fallo , lo más probable es que tengas que cambiar la tarjeta , a mi me parece un error de Loopback . Prueba lo que te he dicho y mira a ver si te sale algun error.