BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con tarjeta de sonido

BocaDePez

Buenas, tengo una SB Audigy 2. El problema que tengo es que cuando escucho algun sonido, si escribo con el teclado (solo pasa cuando uso el teclado) de vez en cuando suena un ruido extraño, como cuando cambias de cadena en la TV. He reinstalado los drivers mil veces, he desactivado la tarjeta de sonido de la placa, y nada. ¿Alguna idea? Gracias.

Pit

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Inacho

Y tengo una Sound Blaster PCI 128, me ocurre lo mismo, el mismo sintoma, el mismo ruido.

Tengo los drivers actualizados para XP, he mirado por todos los lados, no he encontrado una solución.

Saludos

🗨️ 4
Raulito

Por casualidad(de la vida) no tendreis una placa base con chipset VIA y una gráfica NVIDIA,no? :)

🗨️ 3
Inacho

Placa base, Intel Blue Mountain 2 D845PEBT2

Chipset, Intel Brookdale i845PE

Grafica ATI Radeon 9100

Saludos

🗨️ 2
Raulito

no he acertao ninguna xDD, el constipao me ha afectao mucho :P

Pos ese sonido pasa con lo ke he dicho antes, lo digo por experiencia, pero no es al escribir en el teclado....sinó en los juegos...etc

La solución: comprar una con chipset diferente al creative, me compré una cmedia. Es un problema ke tenia hace tiempo, y me contaron ke era por la forma como accedian las creative al bus pci...
No es una respuesta adecuada, lo se, pero para que veais lo jodid*s que pueden ser las creative (las odio :))

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez