BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con tarjeta sintonizadora usb TDT-2Go

perrechico

Hola a todos!

Tengo una sintonizadora usb TDT-2Go. En el ordenador de sobremesa (xp) me funciona perfectamente, pero cuando la pongo en el portátil (vista), cada vez que coge un canal, da continuamente una serie de pitidos muy molestos. Tiene pinta de ser algún tipo de interferencia, pero he probado poniéndole un alargador usb y ocurre lo mismo. ¿Alguna sugerencia?

No me atrevo a comprarme otra, ya que me puede pasar lo mismo

Un saludo y muchísimas gracias!

Perrechico

Estherilla

Casi seguro que es un problema de drivers. Comprueba si los drivers que están aquí son posteriores a los del CD de la caja, y si es así, prueba a instalarlos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Estherilla!

Muchísimas gracias por contestar. Primero he desinstalado los drivers y luego he instalado los nuevos. Pero sigue haciendo el mismo ruido. He ido a los drivers y me aparece que tiene una fecha de 2007. Esto me hace pensar que no se han instalado los nuevos o que no se ha desinstalado bien el antiguo.

Un saludo,

Perrechico

🗨️ 3
Estherilla

Amos a ver, el problema puede ser porque Windows instala los drivers de cualquier dispositivo que le enchufes al USB. A lo mejor al portátil le has metido algún dispositivo a lo largo de su historia que ahora está haciendo conflicto, o vete tú a saber. Vete a esta página, y sigue las instrucciones para desinstalar todos los drivers que ya no necesitas, (que aparecen como desactivados), y sobre todo el de la sintonizadora. Hazlo con la sintonzadora desconectada del portátil. No sé si hará falta reiniciar cuando termines.

La próxima vez que enchufes la sintonizadora, suminístrale los drivers más actuales que hayas encontrado. A ver si esto te funciona.
¡Suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mí me pasa lo mismo y el ordenador es nuevo, encontrasteis la solución?

🗨️ 1
Estherilla