BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con tarjeta de red

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo un par de PCs. Los dos con Windows XP. En uno tengo instalada la tarjeta de red que me puso Telefónica (cuando aun no tenia el XP) para la adsl y va sin problemas.

En el otro no me reconoce la tarjeta de red. Los drivers que me vinieron son para Win 9X, NT y 2000. Ninguno me lo acepta. No puedo instalar la tarjeta de red. Me he bajado drivers supuestamente para XP y nada. Es una Zoltrix. He abierto el ordenador y en la terjeta aparecen los siguientes numeritos: RTL8139C (creo que es el modelo) y tros como 0C249Q1 106B TAIWAN ( :-P ) y GTS FC-515LS 2K101S

AYUDA, por favor

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Yo tengo la misma tarjeta de red, y te puedes bajar los drivers de www.realtek.com.tw

Te vienen como 8139A/B/C y van perfectamente, y otra, xp la reconoce directamente sin drivers. Así que puede que no ande muy fina. Prueba a eliminarla y que te la vuelva a detectar y cosas de esas. De todas formas si actualizaste yo he tenido marrones diversos con las actualizaciones de 98 a 2000 o de nt a 2000/xp, si puedes haz una instalación de 0, o sino... prueba a cambiar la transmisión de auto a 10half duplex o 100 half duplex.

De todas formas, dame un e-mail y te mando los drivers.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tuve problemas con una tarjeta con el chip de Realtek y los solucione pinchandola en otra bahía PCI libre.
Saludos :-)