Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problema tarjeta de red

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo la tarjeta de red configurada por Windows, me la detecta como una NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek.
El problema viene cuando conecto el router a la tarjeta de red, de esta forma no me consigue IP, en cambio si conecto el router por USB sí.
Mi tarjeta de red está integrada en la placa base, concretamente en esta gigabyte.com/tw (ya he probado con esos drivers tambien y sigue sin ir...).

Gracias adelantadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

cuando dices que no te consigue ip es que no va por dchp no? prueba a poner solo las dns y sin la ip puerta de enlace etc solo DNS y pon el cable ( buskate unas dns) y si sigue asi pues pon directamente las IP internas que te da el router :P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder tan pronto, con lo de que no consigue ip me refiero a que se queda en Obteniendo direccion de red y luego pone que la Conectividad es limitada o nula.

🗨️ 2
arrainahoa

¿con los drivers de GB te la sigue pillando como RTL8139?
¿están bien las conexiones de cableado?
¿has probado a asignar al equipo una IP de la misma subred que el router a ver si tira?
¿tiene el router activado el DHCP?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1- Si, con los drivers me la sigue pillando como RTL8139 :S
2- El cableado supongo que está bien, puesto que antes de formatear el ordenador la tarjeta de red funcionaba perfectamente y ahora no.
3- He probado cogiendo las ip, y la mascara de subred que me da cuando me conecto a través del USB, me sale como conectado pero no tengo internet.
4- Supongo que sí, vino el instalador de R a mi casa y dejó todo funcionando, a parte que si conecto al router al USB si que tengo conexion.

Muchas gracias :D