BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con tarjeta Nvidia

krixer

tengo un pequeño problema con una tarjeta nvidia,

tengo el pc conectado a la tv, puedo ver el escritorio i todo lo demas, pero al reproducir un video, en el monitor de la pc se ve pero en la tv se ve una franja lila donde se ve el video.

para ser mas concretos,
tengo una NVIDIA GeForce2 MX/MX 400
windows xp profesional
pentium IV

si alguin save solucionarlo q me lo explique por favor

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Q versión de controladores tienes? Seguro q son los 40.xx

Para q funcione, tienes q ir a la configuración de los controladores, y mirar en un apartado que pone "Control de superposición" (o algo similar). Ahí indicas donde se mostrará el video a pantalla completa. Establece el monitor secundario y ya está.

Ahora verás q puedes tener en el monitor del ordenador una peli en formato ventana y trabajar con otras aplicaciones a la vez, y en la tele verás solo el video en pantalla completa. Es muy útil. Salu2.

🗨️ 17
krixer

lo voy a provar a ver si funciona

gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo como el chaval de arriba, lo tengo todo conectado y tal, lo que pasa que o lo veo en la tv o en el monitor, pero no puedo las 2 cosas a la vez, tengo xp,p4,tnt2 32mb model64, tengo los ultimos drivers.......he mirado lo de control de sobresposion ese...pero no puedo activar esa casilla.....que hago??? algun consejO??

gracias.

🗨️ 2
Axelko

No, lo siento. Las tarjetas anteriores a las GeForce no tienen el sistema Dual View, q es el q permite ver de forma independiente el monitor y la tv. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Efectivamente el tvtool soluciona muchas cosas en chips de nVidia, un pequeño programita que se saca de www.tvtool.de (shareware) y de otros sin ser eso último.

Además de permitirte prescindir de nView y hacer las mismas funciones de forma muchísimo más cómoda y eficaz, también se salta la protección Macrovision, por la cual, en algunas tarjetas gráficas no es posible ver imagen y/o sonido en modo tv-out, ya que signicaría que podría ir a VHS y por tanto poder grabar. Como digo, es un programa muy pequeño y por tanto ocupa poca RAM (aunke no siempre se cumple esto, con todos lso programas).

De todas maneras, si tienes ya instalados drivers nVidia 29.42 ó superiores, puedes activar nView desde el panel de control y dando "Otras opciones del panel de control", donde te aparecerá "Administrador del escritorio nVidia", pero te recomiendo tvtool.

Espero que te sea útil.

Saludos a todos.

krixer

funciona perfectamente y ademas puedo acer lo q quiera mientras se ve la pelicula en la tv como me digiste.
muchisimas gracias.
------------------------------------------------------------------------

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

ufff :-( pues me has chafado tio, xq despues de comprar los cables,pasarlos por casa y demas ahora no se puede ver simultaneamente..........que putada!!!

habia oido que con el programa tvtool se podria ver en los 2 sitios simultaneamente, me lo he bajado pero nose como narices funciona, alguno me lo puede decir que opcion tengo que poner para verlo en los 2 sitios a la vez???

gracias.

🗨️ 11
krixer

solo tienes q configurar los controladores para poderlo ver

tienes q ir a pantalla-configuracion-opciones avanzadas-nView.
y ai configurarlo ;-)

si no saves como acerlo dimelo i te lo explico mas detalladamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Axelko
krixer
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bKr

:-( gente....tengo una geforce 2 mx200 64mb kon los drivers 40.xx y onda ke no me korre ningun juego del estilo del colin mc rae es rarisimo porke despues de kolokarle esos kontroladores fue ke se murio todo si alguien me puede dar una solucion...o orientarme.....bueno desde ya muchas gracias!!!

bKr

tengo para instalar el directx 9 y los drivers 42.01 detonator para mi geforce 2 mx200, hasta ahora no me corre el colin mc rae con el detonator 41.09 todo bajo winXP tengo un athlon xp 1600+ 512DDR pc2100 y no entiendo porke no me korre....antes kon los otros controladores andaba de pelos...si alguien me puede dar una mano...desde ya muchas gracias...!!
:-(

bKr

la verdad es que ahora buskando bien el meollo del asunto enkontre ke abriendo el direcxt diag o dialogo de konfiguracion haciendo las distintas pruebas como las de direct draw y direct 3d me enkuentro que con la de direct 3d no es posible realizar ya que kuando le doy para que comience a los 6 segundos aprox. me aparece el kartel diciendo que he cancelado la operacion presionando una tecla, y nada que ver....yo no presiono nada de nada..asi que es seguro que el problema no es ni los controladores de la plaka ni los juegos, sino que algo con el direct, ya me paso lo mismo con el ultimo directx 8 y ahora con el 9 asi que no se que mas hacer, solo se me okurre formatear y reinstalar toooOdo de nuevo..si alguien tiene idea de como solucionar esto, desde ya muchas gracias ya que me va a llevar bastante reinstalar cada una de las aplis que tengo...
nos vemos!! suerte!!!
byezZ!! ...::[-biKer-]::...
:-(

🗨️ 2
Polanko2k

prueva volviendo a la version de drivers anterior con la k te funcionava los juegos

🗨️ 1
bKr

gracias pero ya he probado desde los 28.32 en adelante y no hay kaso...
:-?