BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con tarjeta grafica en xp

BocaDePez
BocaDePez

poseo un xp, 3,06 GHZ y 3.46 GB de Ram que me iba perfectamente para lo que yo necesitaba. Dejo de arrancarme, se encendia las luces pero nunca llegaba a iniciarse. Lo llevo servicio tecnico y me dicen que es la grafica que esta mal. Me la quitan y me quedo usando la integrada de la placa base. Cuando llego a casa tengo problemas para abrir webs, archivos, etc. incluso iniciandose se apagaba nada mas cargar el escritorio y se reiniciaba. Vuelta al servicio tecnico, me lo formatean, pero ahora es un cuelgue total, me tarda un mundo en instalar programas, pasar archivos, al abrir el inicio ya se cuelga hasta q pasa un buen rato, en las webs lo mismo, me sale a cada instante el "no responde"....

Todo esto puede estar causado al no tener instalada una tarjeta grafica ? y si no que puede ser?

Ya se que alguno me dira que tire el pc, pero en mi situacion actual no puedo ni comprar de momento una grafica....

espero vuestras opiniones. Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hombre...pues un poco raro. Tendría que ir bien con la tarjeta integrada de la placa base. Han instalado los drivers que les corresponde?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se supone que si los hayan instalado, pero la lentitud es espantosa. como dije se bloquea todo. acabo de instalar el format factory y ha tardado unos 25 m en instalarse.

si quiero abrir dos webs se bloquea, uso mozilla y por supuesto antes de quitar la tarjeta iba perfectamente.

como se puede ver los drivers instalados?

BocaDePez
BocaDePez

se me olvido decir que tarda como 7 minutos en iniciarse, luego se queda un rato con pantalla negra, luego pasa a azul hasta que pasa al escritorio. Si pincho en mozilla ya se cuelga. Al rato grande se abre el buscador. Al cerrarlo suele tardar unos 8 o 10 minutos.

alguna solucion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese servicio técnico no parece saber dónde tiene la mano derecha. Huye siempre de toda tienda donde te digan que formatear un equipo es solución para un problema.

Tus síntomas apuntan con bastantes probabilidades a problemas en el disco duro. ¿Qué modelo es? Yo me he encontrado una vez con un equipo que llevaba un Western Digital (un WD10EADS) donde ciertos números de serie tenían un fallo de firmware que podía saltar en cualquier momento de la vida del disco, provocando que tardase varios cientos de milisegundos en transferir datos que deberían moverse en la décima parte de tiempo. No había sectores erróneos, solo que el disco de repente funcionaba 10-20 veces más lento.