BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problema con tarjeta externa pinnacle

BocaDePez
BocaDePez

tengo un grandisimo problema que no consigo solucionar. Cuando ejecuto el sintonizador pinnacle 310 externo de tv y tdt me sale este error "Pinnacle PVR Core - Video Control Server". Por favor decidme que puedo solucionar.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Por lo que he leído por la red, es problema del software. (Media center.)

Prueba a seleccionar el dispositivo de arranque, Twinhan BDA.

El problema parece ser debido a los MHP, parece ser que hay que copiarlos al disco duro, para ejecutarlos.

Busca en el TSReader, esta ubicación: .....\TSReaderLite\SampleSource\ Cuando estés ahí, verás "BDASource.zip" este archivo comprimido, es el soporte del BDA.

Dentro del archivo "zip" (el comprimido) están estos otros: 2 .DLL, TSReader_BDASource-2.4.39.dll y el TSReader_BDASource-2.6.41.dll.

Los archivos que sacaste del "zip" los tienes que copiar aquí: .......\TSReaderLite\Sources\

Cuando inicies de nuevo TSReader, te aparecerá otra opción más para elegir en la tarjeta.

Luego metes las frecuencias de los canales.

Según he leído, con estos programas no hay ningún problema:

Mytheatre o el MCE 2005.

Salu2 :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy un poco lento de entendederas. Haber si me podriais explicar un poco mas el tema. Si es un problema de software, no hay ninguna version antigua o nueva del software de pinnacle que pueda utilizar?? Gracias por vuestra colaboracion