BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con tarjeta ethernet y ono 300. XP

BocaDePez
BocaDePez

Tengo WinXP, y no he sido capaz de conseguir conectarme a internet con tarjeta de ethernet. Con usb, no hay problemas, pero utiliza muchos recursos.
tengo moden motorolo sb5100. Al intertar conectarme me dice "No se ha podido renombrar la dirección IP".
Saludos y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo mi tarjeta es una surecom y no consigo conectar con la tarjeta de red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasó lo mismo con menta net300 (el modem es el mismo motorola sb5100) y mi tarjeta Realtek. Primero de todo se ve que tienen que dar de alta en el sevicio de atencion la MAC de tu tarjeta ethernet, sino no no funciona. LLamas y les dices que tienes una tarjeta y que te la den de alta. Te preguntaran 3 cosillas que deberas responder haciendo ipconfig/all...y te guiaran.
En mi caso seguia sin funcionar y despues de llamarles 3 veces siempre me aseguraban que ya estaba dado de alta y que el problema estaba en mi tarjeta.
Y realmente fué asi, en mi Realtek 8139en Propiedades, en Opciones avanzadas en link speed/duplex mode estaba puesto en auto negotiation y lo cambié a 10 Mbps/Fll duplex y desde entonces funcionó. A ver si tienes suerte.

BocaDePez
BocaDePez

enton es mejor instalar con ONO la tarjeta ethernet? en ono me dijeron q teniendo xp no hacia falta la tarjeta, consume muchos recursos????