BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problema con tarjeta "avermedia tv"

radazul

Hola a todos.

Tengo ganas de ver las peliculas que tengo en el pc, para ello se me ocurrio comprar un cable s-video q es la salida de la tarjeta aver medis tv ,este cable que se transforma en el cable de video de la tv(amarillo),pues bien el problema que tengo es que ni siquiera se ve en la tv ,se ve todo negro ,mi pregunta es:
¿devo hacer alguna modificacion en la configuracion de la tarjeta o simplemente devo comprar un cale diferente?
nota:la tv esta a unos cinco o seis metros por lo que devo comprar un alargador o algo asi.

me gustaria que dijeran que tipo de cable necesito.

muxas gracias, un saludo a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malfollao

tu le explicaste eso al chico de la tienda que te vendió la avermedia?
yo tengo una avermedia también... y veo pelis del pc en la tele... pero weno, yo te explico unas cosillas q veo q no tienes muy claras... o eso o tenemos targetas diferentes...

la clavija q tiene la avermedia de s-video no es salida sino entrada... por ejemplo yo enchufo ahí la cámara de fotos y la uso casi como webcam... mas o menos

para ver las pelis en la tele uso la salida de la targeta de video AGP (la de enchufar el monitor q hace q puedas mover los polígonos de los juegos en 3d :P )

ala, q si el de la tienda te dijo q podrías ver pelis con la avermedia... creo q tenía muchas ganas de quitársela de encima...

también es posible q me equivoque... pero vamos.... diría q no........

suerte !