BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con tarjeta audio para ordenador toshiba U300

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos

Antes de todo feliz navidad a todos tengo un problema muy gordo con mi ordenador portable toshiba U300 para las tarjeta audio , me dice despues de haber formatado todos , que no existe nigun dispositivo audio y no puedo escuchar nada , he ententado istalar los driver de la realtek sin conseguir nada , me podei aiutar asi mi ordenadr sierve a poco , atm bien porque lo utilize mas por la musica soy un musico, disculpe el idioma ma soy italiano . Muchas grazias

MariscalRommel

puedes poner el modelo exacto y el sistema operativo que has instalado.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el modelo exato es Toshiba Satellite U300 , y como sistema operativo tengo Vista , muchas gracias si necesita algo puedes pedirmelo noche

🗨️ 3
MariscalRommel

Seguro que has instalado todos los drivers?. Vete a sistema, hardware y en administrador de dispositivos mira si tienes alguno con una "¡".

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo con una "i" en altro dispositivo

Controller memoria pc

dispositivo sconosciuto

periferica sistema di base

tengo que mirar en la scheda de red , porque alli resulta estalada Scheda NIC fast eternet PCI-E Realtek RTL8101 , creo es la del audio ???

Me puedes aiudar??

gracias aun

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos,

El problema es muy sencillo solo descarguen de la pagina oficial de Toshiba (U300 para Windows XP)la BIOS y actualicen en su ordenador, luego descargar el driver de audio de la misma web y listo.

Todo funciona.

Saludos.

integralit.es

JCPARED.