Hola.
Tengo ADSL 20 megas de Jazztel (me llegan 10) y quería pasarme a Ono aprovechando la oferta de los 50 megas. El caso es que solicité el alta vía web, recibí un correo de confirmación con un número de pedido y luego un segundo correo de bienvenida en el que se me indicaba un ID de cliente, que me llamarían para concertar cita para la instalación y me recordaban las tarifas. El problema es que esas tarifas no corresponden a las que me aparecieron en la web al solicitar el alta. Consta un cargo de 39€ y una cuota mensual de 59.9€ (en promoción y tras promoción). Según sus tarifarios eso podría corresponder a un cambio de velocidad (39€ de la gestión) y la cuota corresponde a la de una persona que ya es cliente.
Fui cliente de ono hace bastantes años y luego cambié a Jazztel. ¿No tengo consideración de nuevo cliente? Entiendo que sí, ya que es una alta nueva y los formularios del alta de ono me dieron esos precios. He llamado al 1400 y me han dicho que me llamará un comercial, pero la llamada no se produce. He preguntado en el 902 para clientes y me han dicho que tengo un alta pendiente y que los precios que les constan son para nuevo cliente (con los descuentos).
¿Alguna experiencia similar? ¿Os parece un error administrativo o puede haber problemas de facturación? ¿El instalador trae los contratos rellenos con todos los costes para poder comprobarlos antes de que toque nada?
Gracias.