Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Problema Tarifa Plana por RTB

Hola a todos. Ya se que no es el foro adecuado, pero haber si me podeis ayudar, toy desesperao.

Estoy a la espera de q me instalen el ADSL de servidores.com, pero de momento tengo una tarifa plana por linea RTB, q ha funcionado sin problemas hasta hace una semana. Los problemas que presenta la conexión son caidas y parones de 1 o 2 minutos, en los cuales no hay tramsferencia de datos, y q acaban con errores de pagina, paginas no mostrdas en su totalidad, o como he comentado caidas de la conexión.
    He probado con dos PC¨S con modems diferentes y me hace lo mismo. He eliminado la conexión y la he vuelto a crear con el mismo resultado.

Teniendo en cuenta que la linea esta ok, segun mi operador, y que no hay problemas en los servidores etc, etc, a q puede ser debido, q me recomendais mirar.

Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En esta fecha me pasaba el año pasado y me vuelve a pasar…

En esta fecha me pasaba el año pasado y me vuelve a pasar este con Terra TP 24 horas, las caidas son culpa de la central de la timo que esta saturada como para q no se pueda llamar por tlfno. a ciertas horas, pero los cortes (me duran algo menos) de 1 minuto llevo una semana q me pasan pero no siempre.

Solucion: Segun timofonica vayase a vivir a otro lugar donde tengamos los cables bien tirados y podamos ponerle ADSL pq yo tengo cobertura de ADSL pero no calidad de linea para ponerla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por vuestras respuesta, pero mi compañía actual de…

Gracias por vuestras respuesta, pero mi compañía actual de voz y tarifa plana es Xtratelecom, tienen infraestructura propia y os puedo asegurar q no pasan por timofonica, no utilizan ni su infraestructura ni sus centralitas, os lo aseguro, a parte la línea de voz es incompatible con cualquier adsl del mercado, exceptuando obviamente servidores.com0, por la instalación de la línea paralela a la mía.

No se q coño le pasa a la conexión pero ellos me asegurar q la línea esta al 100%, con voz no tengo problems, pero conectarse a Internet es un infierno.

Gracias d nuevo y un saludo a t@2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno pues en vista q mi operador me aseguraba q la línea…

Bueno pues en vista q mi operador me aseguraba q la línea estaba al 100%, me decidí a buscar algún software q me pudiera solucionar el problema, y me baje el NetMedic. El sábado x la mañana comprobé la conexión y mas de lo mismo, así q me decidí a instalar el NetMedic, el cual me detecto un problema en la conexión vía modem a la hora de cargar algunas paginas, este programa funciona de la siguiente manera.

Optimiza las conexiones en línea a Internet e identifica los problemas que podamos tener en Internet y decirnos la causa que los ha provocado.
          Esto lo consigue de la siguiente manera: cuando nosotros arrancamos el ordenador, el programa se carga automáticamente, analizando o monitorizando todo el desarrollo de la conexión que estemos efectuando y al mismo tiempo nos va avisando y además de una muy detallada todos los problemas o errores que vayamos teniendo a lo largo de la conexión, y de esta manera poder ir corrigiéndolos. Pues bien, problema se soluciono, es decir he estado todo el fin de semana conectado, sin ninguna caída de conexión, las tasas de eMule pues como siempre 3 o 4 kbps, pero bueno la conexión estable.

Lo mas curioso es q en el otro ordenador que tengo y q también tiene modem propio con la misma tarifa plana, no me ha echo falta instalar el NetMedic, es decir después de que quedara solucionado el problema desde mi PC, probé la conexión en el otro PC y funciona sin problemas.

No se un poco Expediente X, pero bueno la conexión vuelve a ser la q era

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues es muy relativo, teniendo en cuenta q me veo obligadoa…

Pues es muy relativo, teniendo en cuenta q me veo obligadoa tener la linea dedicada, pero bueno mi experiencia es de 3 o 4 dias, depende tambien de eMule, q ya se sabe paciencia y evitar cerrar el programa. Mi tasa no supera los 4 Kbps.

• Cerrado

Yo con el edonkey 2000 De BAjada pillo unos 5KB/S de media A…

Yo con el edonkey 2000 De BAjada pillo unos 5KB/S de media

A veces 4.5 otras 5.8 Depende de que cosa se trate
                Suele encontrar muy rapido las fuentes

Y de media subiendo y bajando 8.4KB/S UP+DOWN

Sule conectar a 50000BPS 52000 BPS 48000 BPS y a veces me baja asta 46777 en los peores casos y en los mejores 52666BPS Pero hace tiempo que no me va asií :-( :-(

A ver si me habilitan la centralita y pongo ADSL

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Han vuelto a testear la linea y esta ok, toy desesperao no se…

Han vuelto a testear la linea y esta ok, toy desesperao no se q coño probar mas.

Una pregunta que utilidad me recomendais para testear o análizar la red por la que salgo a internet, y q me diga q coño esta pasando o, es q ya no se q probar mas.

Gracias d nuevo y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de analizar tu línea y está bien. Seguro que es…

Acabo de analizar tu línea y está bien. Seguro que es problema suyo.

.
        ..
        ...

¿Me crees? Yo no lo haría. A mi me marearon con Auna (conexión RTB) con algo parecido a lo tuyo, y siempre decían que no era su problema, sino algún fallo en mi ordenador. Claro, cuando les decía que 3 ordenadores a la vez habían empezado a fallar a la vez cada uno con un S.O. distinto no sabían que responder. Tuve que insistir mucho para que viniese un técnico y comprobase que era problema de su línea. Lo más cachondo es que era un fallo general a toda la zona y con el técnico delante los operadores remotos, los mismos que me habían dicho que todo iba bien, afirmaron que todo iba mal.

Comprueba que tu línea esté en buenas condiciones (línea física), y si puedes con otro ordenador (un portátil siempre es útil). Y si sigue fallando: Insiste

P.D: Tras poner una denuncia en consumo, ¡milagro! empezó a ir de nuevo bien. Al final me he dado de baja en Auna por el deplorable servicio al usuario.

• Cerrado

Yo digo que te han mentido como bellacos. Una de las normas…

Yo digo que te han mentido como bellacos. Una de las normas de los Servicios de Atencion al Cliente, es, lo primero, decir que no es culpa suya sin siquiera haber movido un dedo para comprobarlo.

Compruebalo todo: Servicios del SO, numero que marcas, prueba el modem en la conexion de un amigo si puedes, prueba con otro cable... y les vuelves a llamar, y les cuentas tu vida comprobando que NO es problema tuyo hasta que no le quede mas remedio que apuntar la incidencia para que alguien vaya a mirar la centralita.

Pero estando ya a punto de tener la ADSL de servidores, casi te digo que no te merece la pena. Para cuando por fin vayan a hacer algo ya casi seguro que tienes instalado servidores.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias x la respuesta, de hecho me acaban de llamar…

Muchas gracias x la respuesta, de hecho me acaban de llamar para ver q tal y les he comentado q igual.
        Asi q solo les queda testear al 100% la linea, y como bien dices pa lo q me queda con ellos........

Gracias y un saludo.