BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema con tarifa plana ajena a R

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Resulta que yo tenia contratada la tarifa plana de eresmas, pero despues en mi casa se les dio por poner R, pues muy bien, cojimos el combo basico y me dijeron que tendria que esperar un mes mientras hacian la migracion del numero con telefonica, el caso es que ahora ya pasado este tiempo, no puedo conectarme por que resulta que R tiene capados los 908 y 909 para obligarte a contratar internet con ellos y a mi no me da la gana, de hecho por ley tienen prohibido capar esos numeros, pero yo sigo con mi problema en R me dicen que me joda y en eresmas que ellos no pueden hacer nada, y yo quiero saber le ha pasado a alguien como lo ha solucionado, gracias anticipadamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jluismv

ademas para que quieres la tarifa de resmas si con la de r vas igual de bien

BocaDePez
BocaDePez

Para favorecer la libre competencia en "igualdad de condiciones", los operadores de cable disponen de un plazo de "equis" años para poder hacer lo que te han hecho a tí y a unos cuantos más. La cosa se basa en que con esas medidas se impide que Timofónica pueda recuperarte como cliente a base de tirar los precios y que tú piques.
Como todo, esto tiene su lado positivo y su lado negativo.

Lo más triste de todo es que tendrían la obligación de informarte de estas cosas ANTES de contratar los servicios de R, pero la mayoría de comerciales no tienen p... idea y están a lo que están.

No semos nadie.