Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problema con la tarifa mini

Hola,quería ver si podriais ayudarme,tengo contratada la tarifa banda anchi mini, y en esta factura me han cobrado 30 euros de más según ellos porque me he pasado del límite de descarga, y teniendo en cuenta que he estado todo el mes fuera y solo me he conectado un par de días es imposible que me haya pasado del límite,alguien me podría ayudar con este tema,¿qué le tendría que decir a la tendría que decir a la teleoperadora?muchas gracias por vuestra colaboración.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sólo recordarte que, por contrato, se comprometen a no…

Sólo recordarte que, por contrato, se comprometen a no facturarte más de 42 euros al mes, por mucho que navegues de más.

Y, si te cobran de más en concepto de mayor cantidad de datos descargados, va a ser tu palabra contra la suya y ellos tienen la sartén por el mango.

Si no lo tienes ya, instálate un medidor de tráfico. Te recomiendo el DU Meter y con eso te vas haciendo una idea de lo que te bajas. Lo que marque el medidor siempre será mayor que el consumo que te ha de facturar Ono, ya que el correo (vía protocolo smtp) no te lo cobran, así como el tráfico de MSN Messenger y algunas cosillas más.

Un saludo.