El pasado 3 de septiembre consegui un iphone 4 con una permanencia de 24 meses y una cuota de internet de 15 €, mi sorpresa llega cuando me viene la factura con una tarifa de 45€, llamo para decir que hay un error y me dicen que en la tienda donde canjee el codigo para que me dieran el telefono, me pusieron la tarifa de 45€ y que ellos no tienen la culpa. Que puedo hacer? yo no quiero una tarifa tan alta, y me dicen que si la bajo tengo penalización.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Móvil
Problema con tarifa de internet
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
eso te pasa por no leerte el contrato en la tienda movistar, ahora te aguantas.
BocaDePez
⋮
Renove contrato sacando un movil galaxy ace con una tarifa d 10 eur pero viendo q iba lento al dia siguiente la cambie por una d 15 y m han peusto una penalizacion, el mismo chico q m a atendido a puesto una reclamacion porq era un fallo d ellos, no m tienen porq cobrar penalizacion no?
✖
BocaDePez
⋮
yo te pondría no una, sinó dos penalizaciones, por no pensarlo antes de contratar. ala !
✖
BocaDePez
⋮
Ha sido un fallo d ellos q m lo han reconocido y dicen q m van a hacer una fact. rectificactiva, porq yo cambie d una tarifa menor a una mayor, no di d baja ninguna tarifa, el fallo fue del operador q al hacer el cambio no dejo constancia d q era un cambio a una tarifa mayor y no una baja