BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con tarifa de internet

BocaDePez
BocaDePez

El pasado 3 de septiembre consegui un iphone 4 con una permanencia de 24 meses y una cuota de internet de 15 €, mi sorpresa llega cuando me viene la factura con una tarifa de 45€, llamo para decir que hay un error y me dicen que en la tienda donde canjee el codigo para que me dieran el telefono, me pusieron la tarifa de 45€ y que ellos no tienen la culpa. Que puedo hacer? yo no quiero una tarifa tan alta, y me dicen que si la bajo tengo penalización.

BocaDePez
BocaDePez

eso te pasa por no leerte el contrato en la tienda movistar, ahora te aguantas.

BocaDePez
BocaDePez

Renove contrato sacando un movil galaxy ace con una tarifa d 10 eur pero viendo q iba lento al dia siguiente la cambie por una d 15 y m han peusto una penalizacion, el mismo chico q m a atendido a puesto una reclamacion porq era un fallo d ellos, no m tienen porq cobrar penalizacion no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo te pondría no una, sinó dos penalizaciones, por no pensarlo antes de contratar. ala !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha sido un fallo d ellos q m lo han reconocido y dicen q m van a hacer una fact. rectificactiva, porq yo cambie d una tarifa menor a una mayor, no di d baja ninguna tarifa, el fallo fue del operador q al hacer el cambio no dejo constancia d q era un cambio a una tarifa mayor y no una baja