BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema un tanto raro

BocaDePez
BocaDePez

Saludos compañeros, publico este tema para ver si a alguien mas le pasa.

Resulta, que en TeleCable, el Canal Historia me da unos tirones de volumen impresionante. Al principio pense que era el televisor, pero solo ocurre con el Canal Historia, el resto se escuchan perfectamente. Cuando digo "tirones de volumen" me refiero a que a ciertas horas o momentos del dia, se me hace imposible ver dicho canal, puesto que el volumen sube y baja de forma drastica.

Curiosamente, el sonido se dispara cuando habla el locutor, ya sean anuncios (Demasiados XD) o documentales. El sonido va bien, de improvisto comienza a hablar el locutor y el volumen sube, pero demasiado y muy drastico. No es una subida escalada ni nada parecido. Y continua asi hasta que acaba de hablar. Entonces el sonido vuelve a la normalidad.

La verdad, es un problema bastante raro. Ni siquiera se si TC tiene algo que ver. No se porque solo pasa en Canal Historia (Una putada, porque es lo que mas veo) y como ocurre para que solo ocurra con las voces de los locutores.

Sergiusll

No creo que sea problema de telecable si el volumen sube cuando los narradores hablan

BocaDePez
BocaDePez

Nidea... yo el canal historia la verdad que lo veo poco por no decir nada... yo soy mas de Discovery... pero mañana mirare haber si me ocurro igual yte comento ;) PD: Es por TDT, deco gris, o deco PVR?