BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema un tanto estraño

nEo500

Buenas a todos, perdondad si me he equivocado de subforo. Hoy cuando he encendido el PC me he ido a conectar al msn y no me ha dejado, luego me he ido al facebook y tampoco me ha dejado entrar a lo que es el chat, no le he dado mucha importancia hasta que luego mas tarde he encendido otro PC y pasa exactamente lo mismo.

Preocupado me he ido a conectar con un portatil que tengo conectado al wifi con el router y con el no he tenido ningun problema (los otros dos PC's van conectados con cable al router)

Esta noche me he intentado conectarme de nuevo y no me deja en los dos pcs, pero me he dado cuenta que tampco me deja postear en foros, facebooks, twitters y demas. El navegador que uso es el Opera tanto en el portatil como en los pc's.

Este post lo escribo a traves de internet explorer que es como me deja postear en foros y demás. Sabe alguien que puede ocurrir?

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez sea más un problema de conexión que de sistema operativo.

Pásale un antivirus actualizado (hazle el escaneo), por un cortafuegos tb actualizado, alguna herramienta anti-spyware, anti-rootkits...

Si conectas tu portatil a tu router por cable, te deja abrir msn, postear, navegar...?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta, pero se ha solucionado por si solo. Un saludo