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Problema un tanto absurdo (no puedo solicitarle un router a Ono)

  • Fibra/Cable

    Problema un tanto absurdo (no puedo solicitarle un router a Ono)

    Mi problema es el siguiente, el router neutro que tenia a pasado a mejor vida, y necesito comprar uno para tener conectados el portatil y el netbook, me puse a mirar por foros para ver cual era el que mejor se adaptaba a mi conexion (50/3) al final me he decidido por el que oferta Ono.

    Ahora viene lo bueno, despues de 3 llamadas de telefono a Ono y de acercarme a una de sus tiendas, no he podido adquirirlo, ya que me dicen que el sistema no les permite dar la orden para que me lo envien.

    La situacion me parece un poco kafkiana, a alguien le ha sucedido algo parecido, y si es asi ¿como lo soluciono?

    Un saludo.

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      • Al final he podido solucionarlo y el problema es que segun…

        Al final he podido solucionarlo y el problema es que segun ellos la promocion que tenia de 10 euros de descuento durante tres meses era incompatible con la solicitud del router, y la primera solucion que me daban era, o bien anular la promocion o bien esperar hasta que se terminara esta. Al final he llamado a bajas para solicitar la baja de todos los servicios y ellos si han podido arreglarlo y por fin podre disfrutar del router.

        Lo que mas pena me da es el tener que llamar a bajas para amenazarles con la baja, por el problema que me suponia el adquirir el router.

    • BocaDePez BocaDePez

      Muy buenas. Aunque no estoy metido ni en el departamento…

      Muy buenas.

      Aunque no estoy metido ni en el departamento comercial ni tengo relación alguna con el área de fibra óptica, trabajo en ONO y solo quería decirte que lo único que se tiene que "meter en el sistema" es lo que llamamos 'una orden administrativa de cambio de equipo', especificando como equipo lo que se quiera (un router wifi en este caso). El equipo te llegaría a tu casa por mensajería y en la siguiente factura se te cobraría el importe más los gastos de envío.

      No debería haber ningún problema, el que haya o no una promoción de por medio no debería ser motivo para que no te enviaran un router nuevo (ya te digo que no estoy metido en el área de cable y no sé demasiado al respecto). Lo que sí puede ser es que quienes te hayan atendido no tengan ni idea de cómo realizar ese tipo de gestiones o que se hayan liado con los productos instalados (no sería la primera vez).

      Mi consejo es que llames todas las veces que haga falta y reclames que te envíen uno nuevo, que te abran una avería por equipo KO (si tienes contratado el kit de mantenimiento podrías hasta conseguir que el equipo nuevo y un posible desplazamiento del técnico te salieran gratuitos) y que, si hay algún problema de promociones, que arreglen el posible pollo que presuntamente se haya podido montar, y que luego te lo envíen.

      PD: NUNCA te fíes de lo que te diga un comercial, sea de esta operadora o de cualquiera. Ah, y mejor llamar que acudir a una tienda.

      • Gracias por la informacion, ayer me llamaron nuevamente y me…

        Gracias por la informacion, ayer me llamaron nuevamente y me dijeron que el lunes un tecnico me lleva a casa el router, voy a volver a llamar y a comentarles lo que me has dicho a ver con que me responden.