BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema un tanto absurdo (no puedo solicitarle un router a Ono)

toponoto

Mi problema es el siguiente, el router neutro que tenia a pasado a mejor vida, y necesito comprar uno para tener conectados el portatil y el netbook, me puse a mirar por foros para ver cual era el que mejor se adaptaba a mi conexion (50/3) al final me he decidido por el que oferta Ono.

Ahora viene lo bueno, despues de 3 llamadas de telefono a Ono y de acercarme a una de sus tiendas, no he podido adquirirlo, ya que me dicen que el sistema no les permite dar la orden para que me lo envien.

La situacion me parece un poco kafkiana, a alguien le ha sucedido algo parecido, y si es asi ¿como lo soluciono?

Un saludo.

willsmith

La cuestion seria que te dijeran la razon del porque no te lo pueden enviar

🗨️ 9
toponoto

Al final he podido solucionarlo y el problema es que segun ellos la promocion que tenia de 10 euros de descuento durante tres meses era incompatible con la solicitud del router, y la primera solucion que me daban era, o bien anular la promocion o bien esperar hasta que se terminara esta. Al final he llamado a bajas para solicitar la baja de todos los servicios y ellos si han podido arreglarlo y por fin podre disfrutar del router.

Lo que mas pena me da es el tener que llamar a bajas para amenazarles con la baja, por el problema que me suponia el adquirir el router.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Normal, tú ya te estás beneficiando de una promoción y pretendes que además te apliquen otra sobre ésa. Lo lógico es que no te lo permitan, otra cosa es lo que hagan en bajas para que no te vayas.

🗨️ 2
toponoto

Creo que no has entendido nada o tu comprension lectora es nula, el precio del router es de 59,99 mas 9,90 de gastos de envio para todo el mundo y en ningun momento he pretendido que me hicieran ningun descuento ni que me regalaran el router, lo unico que queria es adquirir el que vende ono, ni mas ni menos, el problema radicaba en que el sistema no les dejaba enviarmelo habiendo una promocion por medio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

Ah, pero querías el router gratis?

🗨️ 4
toponoto

En ningun momento he dicho nada de eso, yo queria adquirir el router al precio al que lo tiene a la venta Ono.

🗨️ 3
gus32
heffeque
1
🗨️ 1
toponoto
BocaDePez
BocaDePez
1

Muy buenas.

Aunque no estoy metido ni en el departamento comercial ni tengo relación alguna con el área de fibra óptica, trabajo en ONO y solo quería decirte que lo único que se tiene que "meter en el sistema" es lo que llamamos 'una orden administrativa de cambio de equipo', especificando como equipo lo que se quiera (un router wifi en este caso). El equipo te llegaría a tu casa por mensajería y en la siguiente factura se te cobraría el importe más los gastos de envío.

No debería haber ningún problema, el que haya o no una promoción de por medio no debería ser motivo para que no te enviaran un router nuevo (ya te digo que no estoy metido en el área de cable y no sé demasiado al respecto). Lo que sí puede ser es que quienes te hayan atendido no tengan ni idea de cómo realizar ese tipo de gestiones o que se hayan liado con los productos instalados (no sería la primera vez).

Mi consejo es que llames todas las veces que haga falta y reclames que te envíen uno nuevo, que te abran una avería por equipo KO (si tienes contratado el kit de mantenimiento podrías hasta conseguir que el equipo nuevo y un posible desplazamiento del técnico te salieran gratuitos) y que, si hay algún problema de promociones, que arreglen el posible pollo que presuntamente se haya podido montar, y que luego te lo envíen.

PD: NUNCA te fíes de lo que te diga un comercial, sea de esta operadora o de cualquiera. Ah, y mejor llamar que acudir a una tienda.

🗨️ 1
toponoto

Gracias por la informacion, ayer me llamaron nuevamente y me dijeron que el lunes un tecnico me lleva a casa el router, voy a volver a llamar y a comentarles lo que me has dicho a ver con que me responden.