BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema tabla particiones HD

erdanblo

"jugando" con mis inventos y pasatiempos, sin querer me dio por instalar el grub sobre un disco el disco duro portátil (estaba haciendo una cosa con el pendrive), el caso es que me daba error, y al final, control+c para finalizar.

Pero al reiniciar me he llevado una sorpresa, una de las dos particiones no me funciona (dos ntfs una de 45gb y otra de 10gb), la de datos (la de 45) me salia la tipica opcion de darle formato.

Con programas de recuperar datos PODÍA acceder a ellos, asi que supuse que sería la tabla de particiones que la habría jodido, asi que he estado intentando recuparala, sin éxito (los programas me decia que el hd era de 600gb, quemelol), y al final decidí por borrarla completamente.

Borre completamente la tabla de particiones, para luego, volver a escanear el HD en busca de esas particiones, y no me ha encontrado la partición de datos, la otra mas chica si (la uso de backup de imagenes ghost).

Bien, el caso, es que, ahora ni siquiera puedo acceder a los datos con programas de recuperación, no aparece esa partición.

¿Alguien se le ocurre algo?

He probado:

testdisk, Get Dat Back, R-Disk, Scandisk, partiion magic, varios mas que vienen con hirens, gpart en linux... y nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para hacer esas cosas, lo primero que hay que hacer es una copia del disco original en otro disco para evitar que los programas "arregladores" terminen de desarreglar todo sin remedio. para eso puedes utilizar dd

dicho esto, prueba a utilizar hdd regenerador si no lo has hecho ya y el drestruction magic mejor ni tocarlo