BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema con la t. de red

BocaDePez

hola, ace unos dias compre una targeta de red por unos 11€. Kite el motorola del puerto usb, lo desinstale e instale los drivers de la t de red con el protocolo tcp/ip. Desenchufe el cable-modem de la corriente electrica y lo volvi a enxufar. cuando encendi el pc internet me iba bien. Pero aki viene el problema, me puse a jugar al counter-strike, y cuando me puse a actualizar servers se me "calo" la conexion, desde ese momento no me iba ni internet ni na. Reinicie y tp me iba. Desenxufo el modem, lo enxufo y me va, pero NO PUEDO JUGAR AL COUNTER POR INTERNET!!! encambio lo reinstale por usb y me tira de cine. ¿ALguien sabe a q es debido?¿Puede ser por la targeta q es demasiado barata y por lo tanto incompatible? Y otra duda mas, puedo tener 300 kb/s con usb o con 300 kb/s ace falta una t. de red?

Muxas gracias a todos :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

no se es raro..

Que yo sepa cuando cambias de tarjeta de RED, al cambiar la MAC de la misma te toca estar unas horas sin conexión hasta que funcione la nueva.

El USB no se si funciona igual al pegar el cambiazo por tarjeta de red.

Si eso pegales un toke al 1401 a ver que dicen.

TeT0

yo tengo el 3com y a mi me pasa algo parecido con juegos online. Siempre uso la conexion por usb pero cuando me da por poner ethernet (la terjeta es de 10) o se sube mucho el ping o no encuentra servidores. Alguno sabe porque? salu2