Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
650 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Problema con Sytech SY-3100DVB-T. ¿Cómo ordenar los canales?

Muy buenas, hoy mismo he instalado un descodificador de TDT [Sytech SY-3100DVB-T] y todo va muy bien. Encuentra 28 canales entre radio y televisión. El problema es: Al hacer el escaneado automático, coloca los canales "a su bola". Esto es, salen sin un orden concreto. El caso es que no sé cómo ordenarlos porque no encuentro ninguna opción que lo indique. ¿Alguien que lo tenga podría ayudarme?

¡Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Necesitas tener instalada la última actualización para poder…

Necesitas tener instalada la última actualización para poder ordenar los canales a tu gusto.

La tienes en la web de sytech.

http://www.sytech.es/producto_info.asp?idProducto=146

Comprueba tu número de serie por debajo del aparato porque hay dos versiones.

• Cerrado

Gracias por la respuesta. Sin embargo, tras ir a la página…

Gracias por la respuesta. Sin embargo, tras ir a la página que me indicas no me ha quedado nada claro. El número de serie de mi aparato es: DB733802 05564, así que supongo que tengo que bajar el firmware que dice:

Nuevo Firmware : LCN ON/OFF (1574 Kb.) : Nº.Serie:
        del BD73380200001 al BD73380212000
        del BD73380200001 al BD73380211680

Sin embargo, ¿cómo hago la actualización? ¿Tengo que comprar un cable paralelo para ello? En la caja no venía ningún cable, únicamente el aparato y el mando. ¿Qué pasos he de seguir? Estoy hecho un lío, a ver si me pudieses echar un cable.

¡Gracias!

• Cerrado

[Editado 13/06/06 22:43]

que conexiones traseras trae?rca?s-video? Que tal te va?Lo…

que conexiones traseras trae?rca?s-video?

Que tal te va?Lo recomiendas?

Es que leí en este foro que a una persona le ardiera:
            http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148858866

Saludos y gracias

• Cerrado

Yo tengo dos, uno en mi casa y otro en casa de mi madre y…

Yo tengo dos, uno en mi casa y otro en casa de mi madre y funcionan estupendamente, y eso de que arden no me lo creo.

Las conexiones traseras puedes verlas aquí:

http://www.sytech.es/productos.asp?idCategoria=51&nocache=002719013953

Al ponerte sobre la imagen del aparato cambia y ves la parte trasera.

El deco está bastante bien para el precio que tiene. A mi me costaron 59 € en noviembre del año pasado. La calidad de imagen y de sonido son muy buenas. La única pega que le encuentro es que es un pelín lento al cambiar de canal, pero una vez que te acostumbras ya no le das mucha importancia.

Una cosa muy importante: tiene soporte en la web del fabricante y por teléfono te atienden muy bien.

Yo tuve un problema al actualizar y le cargué el firm que no correspondía porque solo habían colgado el de la primera versión de hard y yo tenía la segunda, con lo que no me funcionaba el sintonizador.

Les llamé y ese mismo día colgaron de la web las dos versiones de firm originales y las dos actualizaciones, así como las instrucciones para actualizar. Todo un detalle que muestra que se trata de una empresa seria que sabe atender a sus clientes.

• Cerrado

que opinion os merece este difero? Esta muy bien en cuanto a…

que opinion os merece este difero?

Esta muy bien en cuanto a conexiones y no es muy caro?

Alguien lo tiene?No se si pillar el sytech o el differo?Cual preferis:

http://www.differosystem.com/tdt.htm

http://www.differosystem.com/descargas/archivos/MTDT10.pdf

• Cerrado

[Editado 13/06/06 23:44]

Todos los aparatos en un principio (al salir de fábrica) se…

Todos los aparatos en un principio (al salir de fábrica) se supone que deberían de funcionar sin ningún tipo de problema.

La persona que comenta el problema en ese otro foro, quizás haya sido un poco exagerado.

Esta claro que no todos los decodificadores (y aparatos en general) vienen perfectos y que alguno puede dar algún problema; pero tanto como "explotar" (como comenta en el otro foro) pienso que no. :-o

Este enlace lo he visto en ese mismo foro que has enlazado:

http://www.sytech.es/producto_info.asp?idProducto=146

P.D. Los decos no "explotan", las TVs con "barriga" si, (sobre todo las antiguas) por el tubo de imagen. Lo "normal" sería si se caería al suelo, sino, no.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                le aseguro que explotó pues yo yengo uno igual y estaba tan…

le aseguro que explotó
                pues yo yengo uno igual y estaba tan tranquilo viendo la tele
                cuando creí que estaban tirando fuegos artificiales. Y resulta que era el tdt (madre que susto!)
                (Fueron tres condensadores que reventaron al hincharse)
                (Puede ser por tener activado los 5voltios de la antena en el aparato y a la misma vez tener instalado en la antena algun tipo de amplificador de antena y asi crear un conflicto)
                saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                hola amigos acabo de leer que no explotan, pues si el mio es…

hola amigos acabo de leer que no explotan, pues si el mio es un sytech y hace quince dias empezó a salir humo y a tener pequeñas explosiones por dentro, si me pilla de noche sale ardiendo

salu2

• Cerrado

si me pilla de noche sale ardiendo [Modo ironic on] Quien te…

si me pilla de noche sale ardiendo

[Modo ironic on] Quien te viera salir corriendo... :-D[Modo ironic off]

La verdad, al igual que mimosin te dice, sino tapas las zonas de ventilación, el aparato no tendría porque llegar hasta ese extremo de que le saliera humo...:-P

Salu2

• Cerrado

Jajaja, que bueno. :) ¿Lo tenías tapado con algo?. El…

Jajaja, que bueno. :)

¿Lo tenías tapado con algo?.

El problema puede haber sido ese. Los decos de TDT, y los de satélite salvo excepciones, suelen calentar bastante.

Si se tapan los agujeros que traen de refrigeración, el deco empieza a calentar y puede llegar a quemar.