Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Problema con Sytech SY-3100DVB-T. ¿Cómo ordenar los canales?

Scaflown

Muy buenas, hoy mismo he instalado un descodificador de TDT [Sytech SY-3100DVB-T] y todo va muy bien. Encuentra 28 canales entre radio y televisión. El problema es: Al hacer el escaneado automático, coloca los canales "a su bola". Esto es, salen sin un orden concreto. El caso es que no sé cómo ordenarlos porque no encuentro ninguna opción que lo indique. ¿Alguien que lo tenga podría ayudarme?

¡Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Necesitas tener instalada la última actualización para poder ordenar los canales a tu gusto.

La tienes en la web de sytech.

(link roto)

Comprueba tu número de serie por debajo del aparato porque hay dos versiones.

🗨️ 12
Scaflown

Gracias por la respuesta. Sin embargo, tras ir a la página que me indicas no me ha quedado nada claro. El número de serie de mi aparato es: DB733802 05564, así que supongo que tengo que bajar el firmware que dice:

Nuevo Firmware : LCN ON/OFF (1574 Kb.) : Nº.Serie:
del BD73380200001 al BD73380212000
del BD73380200001 al BD73380211680

Sin embargo, ¿cómo hago la actualización? ¿Tengo que comprar un cable paralelo para ello? En la caja no venía ningún cable, únicamente el aparato y el mando. ¿Qué pasos he de seguir? Estoy hecho un lío, a ver si me pudieses echar un cable.

¡Gracias!

🗨️ 11
Mimosin69

Necesitas un cable null modem, que es como un cable serie pero solo tiene estas conexiones:

PIN2-PIN3
PIN3-PIN2
PIN5-PIN5

Los venden hechos.

🗨️ 10
elBlade

que conexiones traseras trae?rca?s-video?

Que tal te va?Lo recomiendas?

Es que leí en este foro que a una persona le ardiera:
(link roto)

Saludos y gracias

🗨️ 9
JaGuAr
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JaGuAr
BocaDePez