BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con SW Galaxies y Yahoo Messenger

BocaDePez

Hola, desde hace 2 dias no puedo conectarme ni al Star wars Galaxies ni al yahoo messenger. No he tocado nada del router ni instalado software alguno. No tengo instalado tampoco ningun tipo de firewall. He estado echando un vistazo a todos los foros y no he visto ningun problema similar al mio. Respecto al galaxies nada mas arrancarlo se intenta conectar a un servidor (patch.station.sony.com) al cual hago un ping y no me responde, cosa que desde el trabajo si responde. Ayer llamé a Telefonica y por supuesto segun ellos no hay ningun problema ni nada y ellos no se hacen cargo ya que son programas que no son de telefonica.

Alguien podria darme algua pista?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hoy por si solo se acaba de arreglar el Yahoo Messenger, pero sigue sin funcionar el Galaxies.

Ya he mandado un correo a Sony y estoy esperando respuesta, a ver que me dicen.

No hay nadie que tenga este problema? nadie tiene ninguna pista??

BocaDePez

Vale , de puta madre, Llamo a Telefonica para ver si cambiaron algo, o saben algo y me dicen que no me pueden dar una solucion ya que el SW Galaxies no es un producto telefonica (ni se molestan en mirar lo de la conexion y ver si es problema del galaxies) y escribo a Sony y me dicen que como estoy detras de un DSL Router no me pueden hacer soporte. Tampoco se molestan en ver las trazas que me pidieron y que se ve claramente un corte en un salto entre servidores de sony.

¿De quien cojones es la culpa entonces?

Estoy hasta los *#$$#

BocaDePez

Gracias por todas vuestras respuestas, consejos, apoyos y muestras de animo.

🗨️ 1
BocaDePez

A veces los foros no sirven mas que para perder el tiempo y aprender a escribir incorrectamente el castellano... Al menos si alguien lo lee en el futuro, tendrá tus pistas y no se sentirá tan sólo como seguro que te has sentido tú... No le pidamos demasiado a la red que al final de la misma está el propio alma humana, con todos sus defectos y (a veces) virtudes. Salud y República, y que la solidaridad te acompañe (al menos a partir de hoy).