hola tengo un problema y es que se me cuelga cada vez que esta instalando los paquetes y tengo se me pone en modo texto en modo grafico no me deja entrar, todo lo tengo ke hacer en modo texto y queria saber haber si alguien sabria decirme porke y mi equipo en un pentium MMX 166 con 32mb ram tarjeta grafica advance logic bastante vieja, y disco duro de 2gb y la instalacion la estoy haciendo en modo oficina.
Problema con SUSE 7.2 con pentium 166mmx 32mb ram
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Pues a mi me va bastante bien.
Saludos, Eduardo.
BocaDePez
⋮
Te lo digo porque a mi me pasa exactamente eso con Suse 8 y un Pentium 133 con 128 mb de Ram.
Supongo que será un simple problema de incompatibilidad con la tarjeta gráfica, ese modelo en concreto de problemas incluso con windows, salieron tarjetas de múltiples fabricantes con el mismo chip totalmente incompatibles entre si.
Intenta buscar controladores para linux o prueba con otra distribución a ver si tienes más suerte.
tal vez sea problema de la tarjeta gráfica, yo tengo la misma configuración que tu, sin embargo tengo una tarjeta S3 virge con 2 MB de ram...
Tal vez tengas q apañarte alguna por ahí... ;-)