BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con supuesta baja de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Wenas:

mi caso es el siguiente, acabo de recibir un mail confirmandome la baja de mi adsl, el caso es que yo no he solicitado dicha baja sino que ha sido tramitada por ya.com de manera automatica, por el impago de un recibo del mes de enero.
os cuento, dicho recibo se encuentra pagado, el problema vino que en ese mes cambie la domiciliacion bancaria y fue pagada en otra cuenta. Este hecho a sido comunicado a ya.com con mucha anterioridad con el correspondiente fax, remitiendoles una copia de dicho pago, confirmando posteriormente una amable señorita via telefonica la recepcion de dicho fax y estando conforme con ese cobro que se realizo por parte de ya.com en dicho mes.

actualmente los pagos de febreo y marzo estan al corriente, y por suspuesto el de enero.

Acabo de llamar a ya.com y me cuenta el "amable" operador que si que mi baja esta tramitada, y no entiendo cuales son sus razones pq se les ha demostrado que ya han realizado dicho cobro.

esta baja me supone perder mi ip publica, la cual usaba para poder trabajar desde casa.

Algun caso similar?' que medidas puedo tomar?'

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

llama y exige que te activen el adsl de inmediato en su servidor, sino lo hacen denuncialos y lo mas rapido es que llames al 1004 y tedes de alta en la timofonica mediante migracion, y por 18 euros, en unos 15 dias maximo tendras adsl, ademas hasta final de mes cuesta 29+iva.

🗨️ 1
Pishu

Bueno, lo más rapido... si ellos quieren, porque todas las compañías se dan una prisa en darte de alta q no veas... ya.com me tardó apenas 12 dias... cuando prometian 20 xD

Como se nota lo que les interesa...