BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con Supercable a 300 en Córdoba

Waimea

Hola, mi problema es el siguiente; Llevo con Supercable a 300 muy poco tiempo, desde finales de Noviembre mas o menos, hasta hace dos dias iba a las mil maravillas, me bajaba siempre a 32Kb/s como minimo, independientemente de donde se encontrara el servidor, el ping en los juegos tambien era perfecto, lo normal era un ping de 60 y como muchisimo 120. El problema es que ahora me baja todo a "picos", es decir me pongo a bajar algo y me da un pico de 56 Kb/s y al momento se pone a 0 Kb/s, luego vuelve a 56Kb/s y otra vez 0 kb/s; me fui a ADSL4EVER y me meti en los test de velocidad, el mas bajo fue uno que me dio 275, o sea que estaba bien, me meto en algun server de Counter por ejemplo y el ping es bueno, no es buenisimo pero es bueno; me gustaria que alguien me respondiera y me dijera a que se debe esto, ya que segun las mediciones mi conexion es buena, pero cuando me pongo a bajar algo va a "picos" y tarda mucho mas que antes y si es que se descarga. Muchas gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es q, por lo q comentas, parece mas un fallo del explorer mas q de tu coneccion... revisalo ;)