Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con supercable

Vereis hace un mes q me da microcortes en la conexion y claro las descargas se me paran y lo peor es q al jugar en red el ping me sube mucho y no puedo jugar apenas, pues llame y despues de mucho insistir me mandaron un tecnico q lo q me hizo es subirme la señal de la cabecera pero siguen dandome los mismos cortes, yo creo q es del modem motorola surfboard q se pone a parpadear la luz activity de forma interminente cuando pasa eso, sin embargo cuando va bien está fija.
    ¿Sabe alguien de que puede ser?
    Joder me mandan un tecnico para nada vaya mierda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que me sucede es que desde hace 3 días aproximadamente…

Lo que me sucede es que desde hace 3 días aproximadamente desde las 12:30 de la tarde hasta las 8 de la noche el modem se me reinicia, tiene pequeños microcortes, a cada rato. El resto del tiempo me va perfecto y a la velocidad normal (300kbs).
          Lo curioso es que esto sólo me sucede si uso el motorola SB4200E. Un vecino me ha dejado su Thomson y no me sucede. Estoy por llamar al SAT, pero no sé si decirles que es culpa del modem o de supercable, porque si estuviera el motorola roto supongo que no funcionaría perfecto fuera de esa franja horaria... igual es que es más propenso a fallar con la saturación de la red que el otro.