Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale... pero q alguien me explique xq en la pagina de ONO, de…

Vale... pero q alguien me explique xq en la pagina de ONO, de onobox.com pone:

acceder por ftp a nuestro servidor: webs.ono.com¿?

Lo he probado tambien con ftp.ono.com... pero me sigue haciendo lo mismo.

Replanteo la pregunta:

Con q condenado programa, o opciones ( especiales o por defecto )..., se sube una paginita web al servidorcito de ONO????

grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Asias por la paciencia.

Si alguien se ofrece a explicarme el proceso como si fuera idiota, se lo agradecere eternamente. :)

• Cerrado

¿ tienes por un casual mas de un ordenador y con el que estas…

¿ tienes por un casual mas de un ordenador y con el que estas usando el cliente de ftp no es el mismo que esta conectado a internet?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He probado 3 direcciones de ftp diferentes, q segun parece…

He probado 3 direcciones de ftp diferentes, q segun parece llevan al mismo sitio:

ftp://webs.ono.com
            ftp://ftp.ono.com
            ftp://ftpusuarios.ono.com

En los 3 casos me sucede lo mismo con los 3 siguientes programas:

CrystalFTP
            CuteFTP
            FlashFXP

Se conecta, me coge el login OK, me coge el PASS OK, se conecta el modo Pasivo OK, y cuando va a sacar los archivos q contiene con LIST; o se queda colgao y no salen los ficheros, o simplemente da error de socket ( segun el programa ). El caso es q todo se kedan flipaos al ir a sacar los ficheros..., y al de 60sg me desconecta el server, xq no me deja subir nada tampoco.

Lo curioso es q SI he conseguido subir archivos, pero en plan bruto con el FTP del DOS del WindowsXP..., o sea; una JODIDA BURRADA. Tiene q ser mas sencillo x cojones.

Lo he probado desde distintos ordenadores con distinas conexiones a internet.

Alguien me puede decir con q cliente de FTP sube las paginas ahi arriba, o si hace falta alguna opcion especial.....?
            ...
            ES K NO ENTIENDO K FALLA LEÑE!!!!

ASIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy sencillo, pon ftp.ono.com y ya verás como la subes. No sé…

Muy sencillo, pon ftp.ono.com y ya verás como la subes. No sé de dónde te has sacado el ono.wen.etc,etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Condenado INTRO... Bueno, mi problema es q estoy intentando…

Condenado INTRO...

Bueno, mi problema es q estoy intentando subir una pagina web al servidor de paginas personales de ONO. Pongo el host: webs.ono.com con el login correcto el password tb, el programa se conecta, entre en modo pasivo OK..., pero en ese mismo momento me da un error de socket.

Parece q está conectado, intento comenzar el upload y....

SOCKET ERROR #10060.

Y sin haber conseguido subir nada, el servidor FTP de ONO me manda a hacer puñetas a los 60sg rigurosos. :(

He conectado el modo pasivo, la transferencia de archivos en modo binario..., pero sigue haciendo lo mismo. Lo he probado con el CuteFTP PRO y el FLASHFXP.... y los dos me dicen lo mismo con x defecto, o haga lo k haga.

Alguien sabe q demonios hay q hacer para q me conecte como dios manda y pueda subir las paginas¿?

P.D:

Tengo ONO128 con Windows XP, y lo he probado todo sin firewalls. ¿?

:S

ASIAS.